Publiespaña, filial comercial de Mediaset España integrada en MFE ADVERTISING, concesionaria internacional de MFE-MediaForEurope, el principal grupo privado de televisión de Europa, ha alcanzado un acuerdo con Warner Bros. Discovery para incorporar a su oferta comercial a partir del próximo 1 de junio de 2026 los canales Discovery Channel, Eurosport 1, Eurosport 2, Warner TV, TCM y DMAX, este último perteneciente a VeoTelevisión, ampliando de este modo su porfolio de marcas audiovisuales y reforzando su propuesta de valor para anunciantes y agencias de medios.
De este modo, Publiespaña suma a su catálogo un conjunto de canales de pago y en abierto de referencia por la calidad, diversidad y especialización de sus contenidos, que abarcan géneros como el entretenimiento factual, el documental, el docu-reality, el deporte, el lifestyle, las series y el cine comercial, clásico y de autor. Una combinación que permite construir entornos editoriales sólidos y altamente atractivos para las marcas.
Con la próxima ampliación de su oferta comercial, Publiespaña consolida su posición como uno de los principales operadores del mercado publicitario audiovisual en España, ofreciendo a los anunciantes nuevas oportunidades de planificación basadas en audiencias complementarias, afinidad de targets y soluciones adaptadas a los objetivos de comunicación de cada campaña.
Estrategia de crecimiento y diversificación
La gestión comercial de los canales de Warner Bros. Discovery y DMAX se apoyará en los estándares propios de los broadcasters, con especial énfasis en la transparencia, la medición homologada y la seguridad de marca, elementos clave en un contexto audiovisual cada vez más fragmentado y complejo. De este modo, Publiespaña continúa apostando por un modelo publicitario que aporta certidumbre y valor tanto a anunciantes como a agencias de medios.
Este acuerdo se enmarca en la estrategia de crecimiento y diversificación de la filial de Mediaset España, orientada a fortalecer la oferta comercial del grupo y a seguir desarrollando soluciones publicitarias eficaces, responsables y alineadas con las necesidades del mercado.
Las noticias más destacadas de Mundoplus.tv te llegan al instante por nuestros canales de WhatsApp y Telegram. Y si te gusta comentar, debatir y hablar de tele, súmate también a nuestro chat de Telegram, donde la conversación está siempre en marcha.
Más propaganda de la que pone Warner Tv en España es difícil que quepa.
Es un canal de pago y te frien a propaganda, es algo que no entiendo.
Lo mismo se puede decir de Discovery channel y de Eurosport.
Es incomprensible que pagas un buen dinero para poder verlos y estan con la matraca de la propaganda todo el rato.
A mí me parece una falta de respeto con el espectador que a contratado el canal.
Que pongas propaganda en un canal en abierto DMAX pues vale porque es gratis.
Esa debería ser la regla y no al contrario propaganda en todos los canales de pago y en abierto y a todas horas.