InicioSeriesDisney+ lanza el tráiler de la miniserie "Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette"

Disney+ lanza el tráiler de la miniserie «Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette»

Más Series

Publicidad
Publicidad

Ya podemos echar un vistazo al tráiler de «Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette» la nueva miniserie de FX que explora la química innegable, el noviazgo y el matrimonio mediático de una de las parejas más icónicas del siglo XX: John F. Kennedy Jr. (Paul Anthony Kelly) y Carolyn Bessette (Sarah Pidgeon). Es la primera entrega de «Love Story», la nueva antología de Ryan Murphy y está inspirada en el libro de Elizabeth Beller «Once Upon a Time: The Captivating Life of Carolyn Bessette-Kennedy». La miniserie se estrena en exclusiva el 13 de febrero en Disney+ con tres episodios, y habrá un nuevo episodio cada viernes hasta completar los nueve de la temporada.

Fue una historia de amor que capturó la atención de toda una nación: John F. Kennedy Jr. (Paul Anthony Kelly) era lo más parecido a la realeza estadounidense. El país lo vio crecer, de niño a soltero codiciado y fenómeno mediático. Carolyn Bessette (Sarah Pidgeon) era una estrella por derecho propio. Extremadamente independiente y con un estilo inconfundible, pasó de ser dependienta a ejecutiva en Calvin Klein, convirtiéndose en una confidente de su fundador homónimo. La conexión entre John y Carolyn fue inmediata, eléctrica e innegable. A medida que su historia de amor se desarrollaba ante los ojos del país, la intensa fama y la atención mediática que les acompañaba amenazó con separarlos. Con Grace Gummer (Caroline Kennedy), Naomi Watts (Jackie Kennedy Onassis), Alessandro Nivola (Calvin Klein), Leila George (Kelly Klein), Sydney Lemmon (Lauren Bessette) y Constance Zimmer (Ann Marie Messina), Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette traza el desgarrador viaje de una pareja cuyo amor privado se convirtió en una obsesión nacional.

YouTube player

Love Story: John F. Kennedy Jr. & Carolyn Bessette de FX ha sido creada por Connor Hines y cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Connor Hines, Eric Kovtun, Nissa Diederich, Scott Robertson, Monica Levinson, Kim Rosenstock, D.V. DeVincentis y Tanase Popa. Max Winkler es productor ejecutivo y director del episodio piloto. La miniserie está producida por 20th Television.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteDisney
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

AXN trae en junio la cuarta y quinta temporadas de «House of Cards»

"House of Cards" continúa en AXN con nuevas temporadas de una de las series políticas más influyentes de la...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados