InicioTV DigitalGrupo Secuoya nombra a Pedro Pérez vicepresidente de su Consejo de Administración

Grupo Secuoya nombra a Pedro Pérez vicepresidente de su Consejo de Administración

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

El pasado 19 de septiembre, Pedro Pérez se incorporaba a Secuoya como consejero dentro de la estrategia del grupo de impulsar su expansión internacional.

Después de seis meses contribuyendo a las relaciones corporativas y de negocio dentro y fuera de España, con especial atención en Latinoamérica, Secuoya ratifica su confianza en Pérez con su nombramiento como Vicepresidente del Consejo de Administración la Compañía así como otorgarle más responsabilidad en el crecimiento del Grupo y su expansión internacional.

Desde su nueva responsabilidad, Pedro Pérez guiará la exportación del modelo de Grupo Secuoya a nuevos territorios para la compañía, entre ellos el continente asiático, donde la experiencia y contactos del nuevo vicepresidente supondrán la llave del éxito.

Pedro Pérez fue presidente de FAPAE (Federación de productores españoles) durante catorce años. Con anterioridad fue presidente y fundador de Vía Digital, consejero de Antena 3 y consejero y fundador de El Mundo. Desde septiembre de 2014 era consejero de Grupo Secuoya.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

AXN trae en junio la cuarta y quinta temporadas de «House of Cards»

"House of Cards" continúa en AXN con nuevas temporadas de una de las series políticas más influyentes de la...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad