Desde enero de 2013 BOM sustituyó al canal Estil9 en la TDT autonómica de Cataluña. Este lunes 15 de diciembre las emisiones del canal finalizan.
BOM, nombre compuesto por las iniciales de Best Option Media, es un canal orientado al entretenimiento, que ofrece telenovelas, cine, magazines y espacios nocturnos de videncia. El canal es propiedad de Best Option Media, empresa que también difunde su propio canal de teletienda Best of TV.
A partir del lunes, desaparece el canal en la TDT catalana, pero algunos de sus programas podrán seguirse visualizando gracias a su traspaso al canal musical autonómico RAC 105 TV. Así, el programa Toni Rovira y tú, se ofrecerá de Lunes a Viernes a las 23 h. y el magazine Perdona? se emitirá los domingos a las 17.30 h. en la señal del canal musical.
El cierre de BOM Cataluña, anunciado a través de Facebook, ha sentado mal a sus seguidores catalanes, que podían seguir diversas telenovelas de origen americano y también algunas producidas por TV3.