InicioTV DigitalEl Barça-Atlético de Madrid a todo el mundo y en 4K

El Barça-Atlético de Madrid a todo el mundo y en 4K

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

La incertidumbre del resultado de la Liga BBVA ha generado una gran expectación internacional, similar a la de los mejores clásicos. Más de 50 operadores de los 5 continentes recibirán la señal servida por Mediapro para ofrecer el FC Barcelona – Atlético de Madrid a los aficionados de todo el mundo. La audiencia potencial estimada es de 500 millones de espectadores. Y siguiendo con su política de incorporar las últimas innovaciones tecnológicas, Mediapro distribuirá señal en calidad 4K, el nivel más alto de calidad en la imagen y que solo se ha utilizado en la Super Bowl y en la Liga Española. Mediapro incorporará al dispositivo de producción habitual 4 cámaras de tecnología 4K y 2 mixers, ofreciendo imágenes de más de 8.000 píxeles de resolución, 4 veces superior a la calidad HD. A pesar de que en España aún no es posible recibir imágenes con este nivel de calidad, operadores internacionales están en situación de ofrecérsela a sus espectadores.

Además de las imágenes en directo, Mediapro distribuirá también resúmenes en calidad 4K a sus clientes internacionales y a través del canal La Liga de YouTube (www.youtube.com/laliga). Mediapro inició la emisión de imágenes en 4K en el partido Real Madrid – FC Barcelona, con 2 cámaras integradas en el dispositivo de producción. El próximo sábado 4 cámaras servirán a todo el mundo imágenes espectaculares del encuentro, y especialmente las repeticiones con tecnología EVS.

La inserción de este nuevo estándar de resolución pone de manifiesto el compromiso de Mediapro en ser partícipe de la evolución de la televisión digital y ofrecer la máxima resolución de imagen a los espectadores. Un proyecto global de Mediapro para fortalecer la calidad de las transmisiones que se regularizará en la Liga BBVA la próxima temporada.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Audiencias TV 12 de junio: Antena 3 gana el día y el Mundial arrasa en La 1

Antena 3 vuelve a liderar las audiencias TV del viernes 12 de junio, aunque la jornada estuvo claramente marcada...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad