Más TV Digital

Últimas Noticias

Daniel Arnaez, nombra director coordinacor de Plural España

publicidad
publicidad
publicidad

En el ámbito de la estrategia de expansión de Plural Entertainment y con el objetivo de desarrollar y consolidar el camino ya iniciado en el área de exportación, -una de las áreas de mayor proyección de crecimiento de Plural Entertainment en los próximos años-, Daniel Arnaez ha sido nombrado Director Coordinador de Plural España, cargo que ocupa desde este mes de marzo.

Daniel Arnaez, con formación académica en Imagen y Sonido en la Escuela de Cine y Video de San Sebastián está especializado en Análisis Cinematográfico por la Universidad de Valladolid. Arnaez tiene una amplia experiencia en la producción, área donde ha desempeñado distintos cargos en diversas productoras y cadenas de televisión españolas como Cuatro, Antena 3 o Videomedia.

En el último año, Daniel ha ocupado el puesto de director de Producción de Plural Portugal, cargo desde el que ha participado activamente en el desarrollo internacional de las empresas EPC (Construcción de escenarios) y EMAV (medios audiovisuales), que ya han comenzado a exportar sus servicios principalmente en el mercado europeo.

FUENTEN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA