InicioCineEl Festival de Cine Cortos con Ñ anuncia las películas Finalistas del Jurado

El Festival de Cine Cortos con Ñ anuncia las películas Finalistas del Jurado

Más Cine

Publicidad
Publicidad

Cuando quedan pocos días para que se celebre la Gala de Clausura de la XVI Edición del Festival Internacional de Cortometrajes Cortos con Ñ, la organización del festival anuncia los cortometrajes Finalistas del Jurado de Cortos con Ñ.

Son dieciocho las películas finalistas de Cortos con Ñ, entre las que se encuentran títulos como La Fuerza (dirigido por las hermanas Martín Barcelona y protagonizado por Tristán Ulloa), Sexo a los 70 (dirigido por Vanessa Romero y protagonizado, entre otros, por Fernando Colomo), Insalvable (dirigido por Javier Marco-Rico y protagonizado por Pedro Casablanc y Javier Pereira); Olvido (dirigido por Álvaro León y protagonizado por Noemí Ruiz), Tristes Tigres (dirigido por Adan Pichardo y protagonizado por Vanesa Romero), La Elegida (dirigido por Sergio Morcillo), Separata (dirigido por la joven promesa Lucía Zamora) o la multipremiada cinta de animación Entre luces de mi inocencia (dirigido por Laura Zamora).

En esta edición, se apuesta por la calidad y, también por una diversidad temática que incluye cortos sobre el acoso escolar como Tristes Tigres, la concienciación sobre un mal endémico llamado edadismo en títulos como Agonía Sexo a los 70, la lucha contra la homofobia en títulos como Calcetines, la sátira sobre el mundo influencer de La Elegida, las segundas oportunidades como en La Fuerza, una certera crítica contra el racismo que nos ofrece La Piscina Vacía o la realidad de una vida en pareja que muestra Mosquito.

En nuestra web podéis conocer el listado completo con los 18 cortometrajes Finalistas de Cortos con Ñ.

Durante la Gala de Clausura de la XVI Edición de Cortos con Ñ, que se celebrará el 16 de diciembre, a las 19:30h, en La Escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 9 – Madrid) se conocerán los ganadores de los Premios del Jurado de Cortos con Ñ en las categorías de Mejor CortometrajeMejor GuiónMejor Dirección y Mejor Interpretación.

La presentadora de la gala será la actriz Marta Casado. Además, durante el transcurso de la Gala de Clausura de Cortos con Ñ, se proyectarán las películas ganadoras.

El jurado de Cortos con Ñ está formado, entre otros, por la presentadora de Mediaset Carmen Corazzini, la periodista y actriz Paula Martínez, la cineasta y actriz Olga Alamán, la directora Raquel Colera, el realizador Diego Corsini, la actriz y periodista Elena Olmos o el autor de cómics Iván Sarnago.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram y a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Sección Oficial 1×38

En este nuevo programa de Sección Oficial de Mundoplus.tv, en colaboración con Film&Co, contamos como invitado a Joaquín Oristrel,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados