InicioTV DigitalJosep Pedrerol renueva su contrato con Atresmedia Televisión

Josep Pedrerol renueva su contrato con Atresmedia Televisión

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

El periodista seguirá al frente de «Jugones en La Sexta «y» El Chiringuito de Jugones», en Neox para las dos próximas temporadas. Josep Pedrerol: con la llegada de la Champions League empieza una etapa apasionante en Atresmedia. Esta casa será el mejor lugar para trabajar para un periodista deportivo

Atresmedia Televisión ha renovado su contrato con Josep Pedrerol para las dos próximas temporadas, por lo que el periodista seguirá al frente de Jugones en La Sexta y El Chiringuito de Jugones, en Neox.

El periodista llegó a Atresmedia Televisión hace dos años para presentar Jugones, el espacio de información deportiva de las sobremesas de La Sexta. Pedrerol, uno de los comunicadores deportivos más destacados del panorama audiovisual ofrece diariamente desde hace dos temporadas su sello personal y su particular manera de ver la actualidad deportiva. Jugones se ha convertido, en estos dos años, en una referencia de la actualidad deportiva.

En enero de 2014 se abrió el telón de El Chiringuito de Jugones. La mejor tertulia deportiva de la noche televisiva arrancó en Nitro y luego pasó a Neox, donde ha marcado un antes y un después en la información deportiva nocturna, con el mejor equipo de profesionales y la mayor nómina de comentaristas de la televisión deportiva nacional. Desde su estreno, El Chiringuito se ha convertido en una marca imbatible, arrasando en audiencia y marcando tendencia en el sector.

Tras la renovación de su contrato, Josep Pedrerol ha señalado que es un orgullo formar parte de la familia de Atresmedia y será una satisfacción seguir desarrollando mi trabajo aquí. Formar parte del primer grupo de comunicación del país es, en sí, un aliciente, pero estoy seguro de que con la llegada de la Champions League empieza una etapa apasionante en Atresmedia. Esta casa será el mejor lugar para un periodista deportivo.

El Chiringuito de Jugones, en Neox, una referencia entre el público

El Chiringuito de Jugones se ha convertido ya en un programa de referencia entre el público. El espacio dirigido por Pedrerol en Neoxes seguido cada semana por una media de 255.000 espectadores (4,3% de share). Alcanzó su máximo el pasado 13 de mayo tras la eliminación del Real Madrid en semifinales de la Champions League, con un espectacular 9,1% y 542.000 espectadores.

En La Sexta, Jugones también ha conseguido desmarcarse con una notable evolución desde la llegada de Josep Pedrerol. El periodista se hizo con las riendas el 16 de septiembre de 2013 y, desde entonces, el programa no ha parado de crecer, ha sumado 100.000 espectadores y ha cerrado el pasado mes con un 5,4% de media. Jugones registró su mejor dato de audiencia el 24 de junio de 2014, con la llegada de la Selección a España tras la eliminación del Mundial. En esa fecha, 863.000 espectadores eligieron el programa de Pedrerol para informarse.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Vodafone TV cambia su canal invitado para agosto con una nueva propuesta en el dial 22

Vodafone TV renovará su tradicional canal invitado a partir del jueves 30 de julio. Tras el paso de Somos...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad