InicioSeriesParamount+ presenta el tráiler y anuncia la fecha de estreno de "Star Trek: Starfleet Academy"

Paramount+ presenta el tráiler y anuncia la fecha de estreno de «Star Trek: Starfleet Academy»

Más Series

Publicidad
Publicidad

El universo de «Star Trek» sigue expandiéndose. Paramount+ ha confirmado que «Star Trek: Starfleet Academy» se estrenará el 15 de enero de 2026 con sus dos primeros episodios, seguidos de lanzamientos semanales hasta el 12 de marzo. El anuncio se realizó durante el panel del «Star Trek Universe» en la Comic Con de Nueva York, donde también se reveló una de las sorpresas más curiosas: Stephen Colbert se une al elenco, prestando su voz al Decano Digital de Estudiantes de la Academia.

El famoso presentador interpretará a una inteligencia artificial encargada de realizar anuncios diarios y alertas a los cadetes sobre cualquier situación urgente dentro del campus. Paramount aprovechó el evento para lanzar un nuevo tráiler de la serie y confirmar que Starfleet Academy ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Protagonizada por la ganadora del Oscar Holly Hunter, que da vida a la canciller de la Academia, la ficción presenta a un grupo de jóvenes cadetes interpretados por Sandro Rosta, Karim Diané, Kerrice Brooks, George Hawkins y Bella Shepard. Completan el reparto Zoë Steiner, Tig Notaro, Robert Picardo, y los invitados Oded Fehr, Mary Wiseman, Gina Yashere y Paul Giamatti.

La sinopsis oficial describe la serie como una historia de formación ambientada en el corazón de la Federación: «Starfleet Academy introduce a un grupo de cadetes que comparten un sueño común de esperanza y exploración. Bajo la estricta supervisión de sus instructores, aprenderán lo que significa convertirse en oficiales de la Flota Estelar mientras enfrentan amistades, rivalidades, primeros amores y una nueva amenaza que pondrá en peligro tanto a la Academia como a la propia Federación.”

YouTube player

El proyecto está dirigido creativamente por Alex Kurtzman y Noga Landau, quienes actúan como showrunners y productores ejecutivos junto a Gaia Violo, Aaron Baiers, Olatunde Osunsanmi, Jenny Lumet, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Frank Siracusa y John Weber. El episodio piloto está escrito por Violo y dirigido por Kurtzman.

Durante el mismo panel, Paramount+ también mostró un adelanto de la cuarta temporada de Star Trek: Strange New Worlds, además de un featurette sobre el diseño de vestuario de la temporada anterior. La serie protagonizada por Anson Mount y Rebecca Romijn ha sido renovada por una quinta y última temporada, que cerrará su recorrido en la plataforma.

YouTube player

Con Starfleet Academy, Paramount+ apuesta por una nueva generación de exploradores galácticos y por una mirada más juvenil al espíritu optimista que siempre ha caracterizado a Star Trek.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

TBS producirá un documental sobre el histórico debut de Caja Rural-Seguros RGA en el Tour

La primera participación de Caja Rural-Seguros RGA en el Tour de Francia merecía ser contada. Por eso, TBS (Tech, Brands, Stories), una de las productoras...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados