InicioTV DigitalVodafone España elige a The Channel Store para lanzar su oferta de 30 canales FAST para Vodafone TV y Lowi TV

Vodafone España elige a The Channel Store para lanzar su oferta de 30 canales FAST para Vodafone TV y Lowi TV

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Vodafone ha seleccionado a The Channel Store, líder europeo en soluciones de vídeo y publicidad para operadores de telecomunicaciones, como su proveedor tecnológico, agregador exclusivo y socio de monetización publicitaria para su oferta de canales FAST en todos sus decodificadores 4K, tanto el más reciente basado en Android TV como en los anteriores.

Desde septiembre, Vodafone TV y Lowi TV contarán con un portafolio inicial de 30 canales FAST que complementarán su oferta actual con una amplia variedad de temáticas y géneros para todos los gustos, entre los que se incluyen canales deportivos como LALIGA Inside, Motorvision TV, My Padel TV y Rugby Spain; canales de noticias como El País; programación infantil como Pocoyó; canales de cine como Cines Verdi, Feel Good, Planeta de Cine y Film&Co y canales de entretenimiento como Oficios Perdidos, Love Wine o Love the Planet.

The Channel Store aporta una amplia experiencia y un profundo conocimiento del sector telco, ofreciendo soluciones personalizadas como la implementada con Vodafone, FAST-IN-A-BOX. Esta solución es una evolución respecto a la ofrecida a otros operadores Tier-1 y resuelve el desafío de dar servicio a decodificadores, tanto los más recientes como los anteriores, sin necesidad de actualizaciones de software, asegurando una nueva fuente de ingresos y una oferta de contenidos atractiva. La solución incluye también informes de audiencias y un avanzado motor de liquidación para cada propietario de canal, desarrollado por el experimentado equipo de datos de The Channel Store.

«The Channel Store ha sido capaz de ofrecernos una solución que llevábamos tiempo buscando y que nos permite reforzar nuestra oferta de contenidos en diferentes géneros, mejorar la satisfacción de nuestros clientes y generar ingresos publicitarios, garantizando al mismo tiempo la privacidad de los usuarios y el cumplimiento de la regulación aplicable», señaló Jesús Rodríguez, director de TV de Vodafone España.

«Nuestro equipo único y nuestra experiencia en vídeo y publicidad han demostrado que The Channel Store encuentra soluciones innovadoras donde otros actores del mercado no pudieron y la agilidad y la colaboración con el equipo de TV de Vodafone ha sido clave para el éxito de la solución. La transición de la televisión de pago a modelos basados en publicidad es un enorme reto para las telcos, y The Channel Store es el mejor socio en este recorrido, cubriendo FAST y otros ingresos publicitarios», destacó Fernando García, CEO de The Channel Store.

En solo tres años desde su creación como división de TVUP Streaming Media, The Channel Store se ha convertido en un referente dentro del ecosistema audiovisual internacional. La compañía

gestiona más de 250 canales, está integrada en más de 25 plataformas globales, europeas, MENA y locales, y ha desarrollado proyectos relevantes con operadores Tier-1, al tiempo que ha consolidado su relación con propietarios de canales y plataformas.

También ha cerrado acuerdos con las principales agencias de medios (Big6) y con agencias independientes, lo que refuerza su capacidad de colaboración y crecimiento. Gracias a esta trayectoria, The Channel Store se posiciona como un actor destacado en Europa en el ámbito de las soluciones 360° B2B de vídeo y publicidad, con un enfoque que abarca la creación, distribución y monetización de canales FAST.

Recuerda que en nuestra nueva sección de Retransmisiones Deportivas puedes consultar, de forma actualizada, todos los horarios y canales en los que se emiten decenas de competiciones. Desde el mejor Fútbol nacional e internacional, pasando por una amplia variedad de disciplinas polideportivas, hasta las grandes citas del Motor. Una herramienta imprescindible para no perderte ningún partido, carrera o evento deportivo.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Filmin estrena en exclusiva lo nuevo de Christian Petzold, «Espejos n.º 3»

"Espejos n.º 3", la nueva película de Christian Petzold, se estrenará en exclusiva en Filmin el próximo 5 de junio. La cinta...

9 COMENTARIOS

  1. ¿Te parece interesante ver en bucle 6 capítulos de «Orgullo y Prejuicio», o unos cuantos capítulos de Pocoyó y La Abeja Maya en bucle, o ver cómo un gato se lame las patas, un perro corre por un jardín o ese Cine malísimo que ni los canales locales más pésimos emiten?

    Son todos canales malos no lo siguiente. Esto en Vodafone es una decisión fatal pero en Movistar sería ya la ecatombe.

  2. Esto debería ir por libre, como Pluto.

    Mientras sea sólo un añadido, sin eliminar canales de verdad ni aumentar el precio, no molesta, pero es menos interesante de lo que parece.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad