InicioTV DigitalMax desaparece y vuelve HBO Max

Max desaparece y vuelve HBO Max

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Warner Bros. Discovery rectifica y recupera el nombre original de su plataforma de streaming

Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y devolver el nombre HBO Max a su servicio de streaming, que en 2023 había sido rebautizado simplemente como Max. El cambio comenzará a aplicarse este miércoles 9 de julio, aunque la actualización no será simultánea en todos los dispositivos y territorios. Los usuarios verán de nuevo el logotipo de HBO Max en la app en las próximas horas.

La fecha no es casual: la compañía quiere que el servicio recupere su identidad de marca justo antes del anuncio de las nominaciones a los premios Emmy, previsto para el 15 de julio.

El anuncio oficial del regreso al nombre HBO Max se hizo público en mayo, durante la presentación de los upfronts de Warner Bros. Discovery. En ese momento, la compañía aseguró en un comunicado que “volver a integrar la marca HBO en HBO Max impulsará aún más el servicio y reforzará la singularidad que los suscriptores esperan de esta plataforma. También es una muestra del compromiso de WBD por seguir ajustando con valentía su estrategia en función de los datos y las preferencias de los usuarios”.

Durante ese mismo evento, el presidente y CEO de WBD, David Zaslav, añadió: “El crecimiento de nuestro servicio global de streaming se basa en la calidad de nuestros contenidos. Hoy recuperamos la marca HBO, símbolo de excelencia, para seguir creciendo con fuerza en los próximos años”.

Lanzada en 2020 como HBO Max, la plataforma fue rebautizada como Max en 2023, en un intento por unificar todos los contenidos del grupo bajo un nombre más amplio, aunque el cambio no llegaría a España hasta el 21 de mayo de 2024.

Sin embargo, esta decisión fue ampliamente criticada tanto dentro como fuera de la compañía. Incluso el propio Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO y Max, ironizó durante los upfronts diciendo: “Sé que estáis todos sorprendidos, pero al menos tengo un cajón lleno de papelería de la vez anterior”.

En redes sociales, el equipo de la plataforma también se sumó a la broma. La cuenta de Stream on Max en X (Twitter) actualizó su biografía con el mensaje: “Estos REBRANDINGS están tratando de matarme”.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram y a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

TBS producirá un documental sobre el histórico debut de Caja Rural-Seguros RGA en el Tour

La primera participación de Caja Rural-Seguros RGA en el Tour de Francia merecía ser contada. Por eso, TBS (Tech, Brands, Stories), una de las productoras...

4 COMENTARIOS

  1. El nombre es irrelevante. Lo que tiene que volver son los precios anteriores.
    como tenía el Eurosport Player.
    Se han pasado de careros y por eso les ha ido mal no por el nombre. Mientras no entiendan eso no arreglarán nada.

  2. Lo de Eurosport es de chiste. HBO MAX son los propietarios y es un extra de 5 euros.
    En Orange tv: 8 euros y tiene Skyshowtime
    sin anuncios, canales de amc y otros canales conocidos por todos, inclusive los Eurosport.
    También está Eurosport en Dazn y en Movistar.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad