InicioSeriesatresplayer anuncia la fecha de estreno de su nueva serie original "Mar afuera"

atresplayer anuncia la fecha de estreno de su nueva serie original «Mar afuera»

Más Series

Publicidad
Publicidad

atresplayer continúa en 2025 con su gran apuesta por la ficción española y ya tiene fecha de estreno para su próxima serie original: «Mar Afuera», que aterrizará el 14 de septiembre en la plataforma y está protagonizada por Gabriel Guevara, Hugo Welzel y Laura Simón.

Mar Afueraes la adaptación española de la ficción italiana Mare Fuori, una de las series europeas de mayor éxito internacional en los últimos años.

En Mar Afuera se abordan conflictos de interés social, que van más allá de la temática criminal; como la maternidad, las relaciones tóxicas, la familia o la enfermedad mental. Una propuesta optimista que pone en valor elementos positivos como son la fuerza de la amistad o el impulso de la esperanza.

Además, la ficción completa su reparto con la incorporación de Miguel Barraga, Nekane Magaña, La Imén, Julen Katzy, Dani Marrero, Natalia Azahara, Marcel Serrano y Pablo Louazel como el resto de los jóvenes internos. También están en la serie Itziar Atienza, Carles Francino, Raúl Prieto y Boré Buika, entre otros.

La nueva serie original de atresplayer está compuesta por ocho episodios de 50 minutos de duración y se ha rodado en las provincias de Alicante y Madrid.

Mar Afuera  es una producción de Atresmedia en colaboración con Beta Fiction Spain. Montse García, Mercedes Gamero y Pablo Nogueroles son los productores ejecutivos de esta ficción. La serie está dirigida por Norberto López Amado y Rómulo Aguillaume; tras el guion están Jelen Morales, Sara Cano, Paula Fabra y Natxo López.

Así es «Mar Afuera»

Álvaro (Gabriel Guevara) y Carlos (Hugo Welzel) son dos internos recién llegados a un Centro
de Internamiento de Menores Infractores situado junto al mar. Mientras cumplen su condena
tendrán que hacer frente a las amenazas de la banda de Los Pajaritos sin perder la esperanza
en un futuro cada vez más oscuro.

Pero allí dentro también encontrarán el apoyo de internos como Saray (Laura Simón), una
joven que prefiere vivir en el centro antes de volver a su problemática vida en el exterior, o
de trabajadores como Mario, un hombre que llegará a poner en peligro su propia vida por
ayudar a estos chicos.

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Filmin estrena en exclusiva lo nuevo de Christian Petzold, «Espejos n.º 3»

"Espejos n.º 3", la nueva película de Christian Petzold, se estrenará en exclusiva en Filmin el próximo 5 de junio. La cinta...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados