Este verano, la diversión está garantizada en Nickelodeon con el especial «Verano Animado». Del lunes 30 de junio al viernes 8 de agosto, a partir de las 10:00h, el canal se convertirá en el epicentro del entretenimiento familiar con las aventuras más emocionantes de los personajes más queridos como el inigualable Bob Esponja y los entrañables Padrinos Mágicos, entre muchos más.
¿Qué mejor destino de vacaciones que Fondo de Bikini? Los espectadores podrán zambullirse y disfrutar de las aventuras más refrescantes de la mano de Bob Esponja y sus amigos Arenita, Calamardo, el Sr. Cangrejo… y también de Patricio es la estrella, quien aterrizará en el canal el lunes 30 de junio a las 10:00h con una nueva temporada cargada de grandes momentos: desde cazar fantasmas hasta emocionantes viajes en el tiempo. Por su parte, por esta programación especial también pasarán las dos familias más traviesas: Una casa de locos y Los Casagrande. Además, las hadas madrinas favoritas de la televisión, Cosmo y Wanda, saldrán de su retiro para ayudar a su nueva ahijada, Hazel, a enfrentarse a su nueva vida en Los Padrinos Mágicos, un nuevo deseo.
Por si fuera poco, el próximo lunes 14 de julio a las 10:00h, Los Pitufos también harán acto de presencia con el estreno de nuevos episodios. Los pequeños, icónicos y, sobre todo, azules personajes volverán a vivir miles de aventuras en su famosa aldea, como salvar sus casas de un monstruo que amenaza destruirlas o viajar a mundos paralelos. La guinda final a un verano animavcoiredondo la pondrá la llegada de Superliga Bunny, el próximo lunes 28 de julio a partir de las 10:00h. La nueva serie de Nickelodeon que seguirá a un equipo de superhéroes conejos que deberán salvar al mundo de unos temibles villanos, como monstruos de lava o peligrosos piratas. Pero enfrentarse a estos malvados enemigos será más sencillo mediante el trabajo en equipo y sus increíbles superpoderes, ¡que comience la batalla!
Nickelodeon está listo para hacer que estas vacaciones sean inolvidables con su especial Verano Animado. Del lunes 30 de junio al viernes 8 de agosto, a partir de las 10:00h, los fans del canal podrán disfrutar de las divertidas hazañas de sus personajes favoritos.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram y a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil.