InicioCine"Azul de Niño", la película secreta de Raúl Guardans, llegará los cines a partir del 27 de junio

«Azul de Niño», la película secreta de Raúl Guardans, llegará los cines a partir del 27 de junio

Más Cine

Publicidad
Publicidad

Una tragicomedia LGTBIQ+ al más puro estilo Almodóvar. Así definen «Azul de Niño», la película con la que debuta en la dirección Raúl Guardans, quien también firma el guion y protagoniza la cinta. Una película que se había mantenido en secreto hasta ahora.

Con tintes autobiográficos, la película muestra su lado más personal, explorando las complejidades de las relaciones humanas y revelando cómo una tragedia puede conectar inesperadamente a dos personas que, en principio, deberían ser enemigas. Todo ello abordado desde una perspectiva fresca, joven y provocadora como pocas veces se ve en la gran pantalla.

Azul de Niño ha tenido un recorrido destacado por festivales, participando en la sección oficial del Outshine LGBTQ+ Film Festival (Miami/Ft. Lauderdale), el Perth Queer Film Festival y el LGBT Film Festival Poland. Próximamente se proyectará como pase especial de clausura del Sanfer, Festival de Cortos Exprés de Temática LGTBIQ+ en San Fernando, Cádiz.

La película es una producción de Sonder Films, con distribución nacional y ventas internacionales a cargo de ConUnPack, y cuenta con el apoyo de Shangay y Nuebo. Su estreno en salas será de forma limitada y modular, desde el próximo 27 de junio.

Raúl Guardans es un director joven, transgresor y valiente, que se ha volcado de forma personal en un proyecto que rezuma autenticidad y ganas de descubrir a un nuevo talento con una mirada única, especialmente hábil para narrativas LGTBIQ+.

El reparto está formado por Eva de Luis, Tony Corvillo, Raúl Guardans, Meritxell Huertas y Kathy Sey.

YouTube player

Sinopsis

La vida de Natalia da un giro inesperado al descubrir la infidelidad de su marido Ernesto con Daniel, un joven trabajador sexual. Decidida a enfrentarse al chico, su plan se ve interrumpido por una noticia devastadora: su esposo ha sufrido un derrame cerebral y está hospitalizado. En los fríos pasillos de la UCI, Natalia se enfrenta no solo a un futuro incierto, sino también al amante de su marido, quien lo quiere a su manera.

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Movistar Plus lanza una nueva oferta para ver LaLiga, la Champions y sus estrenos por menos de 5 euros

Movistar Plus vuelve a poner sobre la mesa una de esas promociones que suelen despertar el interés de quienes...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados