InicioSeriesFriends Week, la semana de "Friends" en Warner TV

Friends Week, la semana de «Friends» en Warner TV

Más Series

Publicidad
Publicidad

Del lunes 26 al sábado 31 de mayo Warner TV celebra el legado de «Friends» dedicando toda la semana a recordar los mejores episodios de la serie con maratones diarios. Además, el sábado 31 será el momento de descubrir quién sabe más sobre «Friends» con el concurso «Friends: el juego», cuatro programas en los que los fans más acérrimos de la serie demuestran sus conocimientos hasta el más mínimo detalle.

Friends: el juego es un concurso presentado por la cómica Whitney Cummings en el que equipos de superfans se enfrentan para determinar quién lo sabe todo sobre la serie y celebrar el 30 aniversario. Los cuatro programas de Friends: el juego incluyen acertijos, cuestionarios, recreaciones de escenas icónicas y desafíos interactivos. Todo ello ambientado en los escenarios originales de la serie, como el apartamento de Rachel y Monica, el piso de soltero de Joey y Chandler, y, por supuesto, la emblemática cafetería Central Perk.

El programa está grabado en The Friends Experience en Nueva York, un espacio que permite revivir los momentos más memorables de la serie y recrear un viaje al corazón de Friends.

Además del concurso, de lunes a sábado el especial de programación Friends Week contará con maratones que recopilan los episodios más emblemáticos de cada uno de los personajes: Rachel, Ross, Monica, Joey, Phoebe y Chandler.

unes 26 a sábado 31 de mayo

– Maratones matinales de Friends

Sábado 31 de mayo

– 17:55 Friends: el juego, maratón 4 episodios

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram y a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Presentación de «Ella, maldita alma»

El 16 de junio, Mediaset España organizó una rueda de prensa para presentar su nueva serie ‘Ella, maldita alma’...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados