¡Atención a las novedades que nos trae Minotauro para el mes de junio! Cabe destacar «Fathomfolk», un debut literario de Eliza Chan fantástico, lleno de magia y rebelión e inspirado en la mitología de Asia Oriental y en diversos cuentos populares. La trama aborda temas contemporáneos como la discriminación, la rebelión y el cambio social, haciéndose eco de problemas reales en un contexto fantástico.
Dos serán los títulos del ilustrador salmantino Tomás Hijo para este mes: Drácula (una versión de lujo e ilustrada con los cantos tintados de la famosa obra de Bram Stoker) y una edición especial del Tarot Tolkien que incluye una baraja de 78 cartas completamente ilustradas, una guía, un tapete para tus tiradas, un diario de tarot y una funda de terciopelo para proteger tus cartas.
Además, estará disponible la tercera y última entrega de la trilogía Heliconia de Brian Aldiss, la nueva edición revisada e ilustrada por Alan Lee de Las Dos Torres de Tolkien, así como más capítulos de La Espada de la verdad, Neverwinter, The Horus Herey: Siege of Terra o Investigaciones siniestras.
Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.