InicioProgramación"El condensador de fluzo" aborda la influencia del clima en la Historia

«El condensador de fluzo» aborda la influencia del clima en la Historia

Más Programación

Publicidad
Publicidad

«El condensador de fluzo», el espacio de divulgación histórica de La 2 presentado por Maya Pixelskaya, dedica la última entrega de la temporada a la influencia del clima en la Historia. Sábado 19 de abril, a las 21:00 horas en La 2 y RTVE Play

El Barroquista lo contará todo sobre la pequeña edad de hielo que asoló al hemisferio norte durante la Edad Moderna, mientras que Sandra Moruiz mostrará cómo el clima y la naturaleza pueden formar parte del arte.

Por su parte, Laia San José sacará el paraguas para hablar del diluvio universal, mientras que Galder Varas traerá un nuevo episodio de ‘Salsehitos’, que, en esta ocasión, amenaza con crear una auténtica tormenta mediática.

Además, Ale Fernández hablará de la deforestación que terminó con los Mayas y Javier Traité detallará cómo influyó el clima en la Segunda Guerra Mundial.

Finalmente, conoceremos como el clima afectó a la Armada Invencible y Carmen Guillén nos detallará la historia de Alejandría, la ciudad que fue engullida por el mar.

La quinta temporada llega a su fin

El condensador de fluzo cierra con esta entrega su quinta temporada en La 2, en la que se han abordado temas como el sexo, el humor o el clima desde la perspectiva de la Historia, y siempre combinando el rigor con la diversión.

Una etapa que ha tenido como novedad un nuevo plató retrofuturista y secciones renovadas como la de la historiadora del arte y creadora digital Sandra Moruiz, los Salsehitos de Galder Varas, o las Ruinas Históricas de Tomàs Fuentes e Ignasi Taltavull.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram

FuenteRTVE
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Pasapalabra» se queda fuera de Últimos 7 Días en varios operadores antes de despedir «El Rosco»

"Pasapalabra" afronta una de las semanas más delicadas de su historia reciente. El concurso de Antena 3 despedirá este...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados