InicioTV DigitalUna incidencia en Movistar Plus+ impide ver los premios BAFTA en TCM

Una incidencia en Movistar Plus+ impide ver los premios BAFTA en TCM

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Una incidencia técnica ha provocado que los BAFTA no se hayan podido ver en su totalidad en directo en el canal TCM a través de Movistar Plus+.

Los Premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) son unos galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA). Se trata del equivalente británico de los Oscar entregados por la academia estadounidense.

A las 20:00 estaba prevista la emisión en directo de estos premios a través del canal TCM, momento en el que la señal de este canal ha pasado a una carta de ajuste en Movistar Plus+. Durante casi 8 minutos es la única imagen que recibían los espectadores hasta que la imagen ha pasado a mostrar el habitual rótulo de Movistar Plus+ cuando existe una incidencia en la señal de un canal «Nuestros técnicos están trabajando para recuperar la señal. Gracias por tu paciencia» tan solo unos segundos, para volver a la carta de ajuste.

Tras los 10 primeros minutos donde los espectadores de plataforma como Orange, Vodafone o DIGI estaban disfrutando de la ceremonia de los BAFTA, en Movistar Plus+ volvían a mostrar el rótulo con el aviso de la incidencia técnica, que ha continuado hasta que la gala llevaba 52 minutos con varios premios entregados.

La señal volvió en ese momento para ver parte del discurso de agradecimiento de Jesse Eisenberg, actor que interpretó a Mark Zuckerberg en la película «La red social», por su premio al mejor guion original de la película «A real pain». La alegría de los espectadores de Movistar Plus+ duró poco porque menos de un minuto después la señal volvió a irse, y no se recuperó hasta 1 hora y casi 20 minutos después de haberse iniciado la ceremonia de los premios BAFTA.

Desde TCM informaron de la incidencia a través de la red social X e indicaron que la gala al completo estará disponible en vídeo bajo demanda del 18 de febrero al 31 de marzo a través del servicio TCM Now disponible en Movistar Plus+.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Tom Hardy seguirá en «Tierra de mafiosos» y despeja el camino para una posible tercera temporada

Según informa Deadline, Tom Hardy continuará en "Tierra de mafiosos" y seguirá formando parte del trío protagonista junto a...

1 COMENTARIO

  1. En el minuto 52, cuando volvió la señal, lo que pasaba es que el audio en español no funcionaba, solo la versión original, y al rato la señal se fue al rótulo de movistar, vamos que entiendo yo que fue movistar quién cortó la señal, igual no se percataron de que el audio original sí funcionaba y podrán haber dejado la señal mientras se recuperaba el audio en español.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad