Más Cine

Últimas noticias

«Historia de nuestro cine» recuerda el paso de Saura por la Berlinale

publicidad
publicidad
publicidad

Con motivo de la próxima celebración del Festival Internacional de Cine de Berlín, «Historia de nuestro cine» dedicará su programa a «Saura en la Berlinale», con dos de sus películas que participaron y fueron premiadas en el certamen: «Deprisa, deprisa» (1981) ganó hace cuarenta años el Oso de Oro a la Mejor Película, y «La caza» (1966), de cuyo estreno se cumplen 55 años, recibió el Oso de Plata al Mejor Director.

La primera será presentada por Carlos Aguilar, historiador y escritor cinematográfico, colaborador habitual del programa.

En el coloquio participarán el actor Emilio Gutiérrez Caba, uno de los protagonistas de La caza; Mery Cuesta, crítica de arte, experta en cultura popular, comisaria de exposiciones como la exitosa «Quinquis de los 80: cine, prensa y calle», inaugurada en 2009; y Javier Ocaña, crítico cinematográfico y colaborador habitual del programa.

FUENTEN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA