InicioCine"In Fabric", inclasificable cinta con forma de giallo de los 70 en Movistar CineDoc&Roll

«In Fabric», inclasificable cinta con forma de giallo de los 70 en Movistar CineDoc&Roll

Más Cine

Publicidad
Publicidad

«In Fabric», desde el martes 19 en Movistar CineDoc&Roll.

Sheila lleva una vida triste y aburrida. Divorciada, vive con su inmaduro y egoísta hijo, tiene un alienante trabajo en un banco y busca pareja a través de una agencia de contactos. Un día, en las rebajas, compra a una extraña vendedora un espectacular vestido rojo para una de esas citas.

Un vestido rojo con muy mala baba es el protagonista de las dos historias de esta mezcla de terror sobrenatural y humor negrísimo dirigida y escrita por el cineasta de culto Peter Strickland.

El británico vuelve a mostrar su particular forma de narrar (como ya hizo en películas como The Duke of Burgundy o Berberian Sound Studio) en In Fabric, una bastante inclasificable cinta con forma de «giallo» de los 70 protagonizada por Marianne Jean-Baptiste en su primera historia y por Hayley Squires y Leo Bill en la segunda.

«En parte pesadilla, en parte alta costura, el aclamado director Peter Strickland ejecuta su estilo característico de humor seco, erotismo y un toque surrealista». Con esas palabras ganaba el Premio del Jurado en el Festival de Cine Underground de Calgary In Fabric, que también obtuvo, entre otros galardones, el Premio Especial del Jurado en el Fantasporto y el premio al mejor director en el Festival de Cine Fantástico de Austin. In Fabric optó, además, a la Concha de oro en el Festival de San Sebastián.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Audiencias TV 26 de julio: las temáticas de pago lideran y Misión hostil gana el prime time

Las temáticas de pago volvieron a imponerse en las audiencias del domingo 26 de julio, en una jornada en...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados