InicioTV DigitalOtro canal de cine llega en enero a Movistar Plus+

Otro canal de cine llega en enero a Movistar Plus+

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Movistar Plus+ lanza un canal de con decenas de películas ganadoras o nominadas a los premios Goya, cuya ceremonia de entrega se celebra en febrero.

El próximo 16 de enero, Movistar Plus+ lanza Los Goya por M+, un canal efímero que estará disponible hasta el próximo 11 de febrero, momento en el que dejará de emitir para dar paso más adelante a otro canal pop-up. Este canal estará disponible además en la oferta que ofrece el servicio de streaming de Movistar Plus+ por sólo 9,99€ al mes.

El canal se lanza para celebrar la 38ª edición de los Premios Goya, cuya gala se celebrará el próximo 8 de febrero. Este canal especial ofrecerá una programación exclusiva dedicada al cine español, incluyendo películas nominadas de esta edición, así como títulos ganadores de años anteriores y contenidos relacionados con los premios.

El canal reunirá lo mejor del cine nacional con una selección de películas destacadas, entrevistas exclusivas, documentales sobre la historia de los Goya y reportajes que explorarán las obras más importantes del año. Los suscriptores podrán disfrutar de títulos nominados en diversas categorías, además de redescubrir joyas que marcaron ediciones pasadas.

Películas nominadas a los Goya 2024 disponibles en «Los Goya por M+»

A continuación, un listado de las películas nominadas a los Premios Goya 2024 que formarán parte de la programación del canal, ordenadas según su número de nominaciones:

El 47 (14 nominaciones)
La infiltrada (13 nominaciones)
Segundo premio (11 nominaciones)
La habitación de al lado (10 nominaciones)
La estrella azul (8 nominaciones)
Marco (5 nominaciones)
Soy Nevenka (4 nominaciones)
Los destellos (4 nominaciones)
Guardiana de dragones (Dragonkeeper) (3 nominaciones)
Buffalo Kids (2 nominaciones)
Volveréis (2 nominaciones)
La casa (2 nominaciones)
Salve María (2 nominaciones)
La quimera (1 nominación)
La zona de interés (1 nominación)
Los pequeños amores (1 nominación)
Marisol, llámame Pepa (1 nominación)
La gran obra (1 nominación)
Betiko gaua (La noche eterna) (1 nominación)
Cuarentena (1 nominación)
El trono (1 nominación)
Cafuné (1 nominación)
La mujer ilustrada (1 nominación)
Wan (1 nominación)
Lola Lolita Lolaza (1 nominación)

Además de las películas nominadas de esta edición, Los Goya por M+ incluirá películas ganadoras en años anteriores, brindando una oportunidad única para disfrutar de obras galardonadas que han dejado huella en la historia del cine español. Desde títulos clásicos hasta recientes éxitos, el canal ofrecerá una experiencia completa para los amantes del cine.

Este canal temporal se convertirá en un espacio imprescindible para los seguidores del séptimo arte. Además de las películas, habrá entrevistas exclusivas con protagonistas del cine español, especiales sobre las nominaciones y acceso a los entresijos de los premios. Con Los Goya por M+, Movistar Plus+ reafirma su compromiso con el cine nacional, ofreciendo a sus suscriptores una forma única de vivir la magia de los Goya desde casa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Netflix no frena: la previsión que confirma su dominio mundial en plena guerra del streaming

Netflix encara los próximos años con una ventaja que puede ser todavía mayor. Mientras la industria del streaming vive...

7 COMENTARIOS

    • Leí mal y entendí «Toros por M+» jajajaj… No sería extraño en estos tipos de teles de pago de baja calidad, ya nos han «empufado» el canal de caza y pesca también a los del paquete normal.

      En fin, darse de baja será un recorte de gasto en nuestros hogares nada desdeñable, que como se está poniendo el coste de la vida no viene nada mal…

  1. Yo veré «El 47», que parece la única peli española buena del año, y luego pasaré del canal durante todo el mes. Como si no existe, como todos los demás pop-up.

    Sigo sin ver beneficioso tener MovistarPlus+ tras los dos recortes de canales de AMC, si no hay oferta en el paquete básico de alternativas mejores al canal de historia o al de ciencia (que entre toda la basurilla de factuals, OVNIS y refritos, ni son de historia, ni de ciencia, ni ná)

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad