Este viernes se estrena solo en cines «Mufasa: El Rey León». La película estará disponibe en 961 pantallas de 388 cines de España. Entre los formatos de proyección se encuentran los siguientes: 2D doblado: 779 pantallas, 2D VOSE: 110 pantallas, 3D doblado: 51 pantallas, IMAX: 5 pantallas. La película estará disponible también en formatos SCREENX, 4DX, CINITY.
Calificada como apta para todos los públicos y distintivo especialmente recomendada para la infancia.
Sobre la película
Rafiki recibe el encargo de transmitir la leyenda de Mufasa a la joven cachorra de león Kiara, hija de Simba y Nala, con Timón y Pumba aportando su particular estilo de humor. Contada en restrospectiva, la historia presenta a Mufasa como un cachorro huérfano, perdido y solo hasta que conoce a otro cachorro de león llamado Taka, heredero de un linaje real. Este encuentro casual pone en marcha un viaje de un grupo de inadaptados que buscan su destino. Sus lazos se pondrán a prueba mientras trabajan juntos para escapar de un enemigo amenazador y letal.
La película está dirigida por Barry Jenkins, producida por Adele Romanski & Mark Ceryak y con Peter Tobyansen como productor ejecutivo. Mufasa: El Rey León cuenta con canciones originales del premiado compositor Lin-Manuel Miranda, música original de Dave Metzger y música adicional e interpretaciones vocales de Lebo M.
La banda sonora original de la película ya está disponible en plataformas digitales.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram