Realmadrid TV ofrece mañana lunes una doble entrega del mejor cine. A partir de las 15:40 h, el canal del club estrena «¿Qué hacemos con Maisie?», película dirigida por Scott McGehee y David Siegel y a partir de las 21:30 h, «Caza al traidor», película dirigida por R. Ellis Frazier.
¿Qué hacemos con Maisie?
En la ciudad de Nueva York, una niña de 6 años llamada Maisie se ve atrapada en medio del divorcio de sus padres. Ambos lucharán por la custodia de la pequeña.
Julianne Moore, Steve Coogan (The Trip), Onata Aprile (Scout) y Alexander Skarsgård (La Leyenda de Tarzán), entre otros, protagonizan esta película.
Caza al traidor
Un exagente de la CIA se infiltra en una red de trafico de drogas en México tras sobrevivir a una caída desde un avión. Buscará venganza y su objetivo será encontrar a quien quiso asesinarle.
Luke Goss (Blade II) y Nestor Carbonell (Bates Motel), entre otros, protagonizan esta película.