InicioProgramaciónFernando Tejero y Javier Rey, en "Late Xou con Marc Giró"

Fernando Tejero y Javier Rey, en «Late Xou con Marc Giró»

Más Programación

Publicidad
Publicidad

«Late Xou con Marc Giró» recibe esta semana a Fernando Tejero, que presenta obra de teatro, y a Javier Rey, que estrena nueva serie. Además, Yolanda Ramos vuelve con su sección para hablar del calentamiento global. Martes 29 de octubre, a las 23:00 horas después de ‘Órbita Laika’ en La 2 y en RTVE Play.

Esta semana se sienta en el sofá del Late Xou Fernando Tejero, que está de gira con «Camino al Zoo». Una obra de teatro que habla de lo difícil que es a veces comunicarse entre las personas. El actor andaluz también explica a Marc Giró su devoción por la cantante y actriz Ana Belén y desvela alguna anécdota de lo más escatológica.

El segundo invitado es el actor Javier Rey, que presenta su nueva serie La última noche en Tremor, un thriller psicológico en el que ha tenido que sufrir y reinventarse interpretando a un pianista y compositor. También habla de sus orígenes como actor y muestra alguno de sus talentos ocultos.

Para finalizar, Yolanda Ramos regresa con su sección para dar su particular visión sobre el calentamiento global.

Late Xou con Marc Giró es un late night clásico, conducido por el carismático Marc Giró, que se emite los martes por la noche en RTVE Play y La 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram

FuenteRTVE
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Runtime apuesta por un verano repleto de acción, tiburones, ciencia ficción y cine de culto

Runtime da la bienvenida al verano con una programación especial diseñada para acompañar a los espectadores durante los meses de julio...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados