InicioCine"Mi zona" de Cristian Beteta sigue recorriendo festivales

«Mi zona» de Cristian Beteta sigue recorriendo festivales

Más Cine

Publicidad
Publicidad

«Mi zona», es el cuarto cortometraje de Cristian Beteta, que ya forma parte de los cortometrajes elegidos para ser candidato a Mejor Cortometraje de Ficción en los Premios Goya.

Mi zona nace del amor que profesa Cristian a dos géneros cinematográficos: el wéstern y el terror.

Mi zona es una producción de Betetafilms, Holidays Production y Full Metal Media. La distribución corre a cargo de Distribution with Glasses.

Además de la dirección, Beteta se hace cargo del guion y el montaje de Mi zona, que está protagonizado por Paula Usero y Diego Anido.

Con más de sesenta selecciones en festivales, y pasando ya la treintena de premios, el cortometraje ha sido galardonado tanto en España como en el resto del mundo, poniendo como ejemplo: Cortogenia, Buenos Aires Rojo Sangre, Cinema de Terror de Sabadell, Premios Fugaz, Ribadedeva en Corto, Pucela Fantástica, Plasencia en Corto….entre otros.

Sinopsis

Paula conduce por medio del desierto cuando repentinamente su coche sufre una avería. La joven, que viene de una fiesta, decide esperar a que alguien aparezca para ayudarla.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

AXN trae en junio la cuarta y quinta temporadas de «House of Cards»

"House of Cards" continúa en AXN con nuevas temporadas de una de las series políticas más influyentes de la...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados