InicioSeriesApple TV+ participará en la CCXP24 con la segunda temporada de "Separación" y la película "La inmensidad"

Apple TV+ participará en la CCXP24 con la segunda temporada de «Separación» y la película «La inmensidad»

Más Series

Publicidad
Publicidad

Apple TV+ se sube al Thunder Stage de la CCXP por segundo año consecutivo, donde mostrará adelantos de la esperadísima segunda temporada de su galardonado thriller laboral «Separación» y de la nueva película repleta de acción «La inmensidad». El festival de cultura pop más grande del mundo, que se celebra en São Paulo (Brasil), comenzará el jueves 5 de diciembre. El momento de «Separación» y «La inmensidad» llegará el 7 de diciembre con charlas, apariciones estelares y experiencias inolvidables para los fans.

Separación, que regresará con su segunda temporada a Apple TV+ el 17 de enero de 2025, es un thriller laboral mundialmente aclamado y ganador del Emmy, del productor ejecutivo Ben Stiller y protagonizado por el nominado al Emmy Adam Scott, Britt Lower, Tramell Tillman, Zach Cherry, Jen Tullock, Michael Chernus, Dichen Lachman, John Turturro y los ganadores del Oscar Christopher Walken y Patricia Arquette. La segunda temporada incorpora a Sarah Block al reparto habitual.

En Separación, Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en Lumon Industries cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre trabajo y vida personal. Este arriesgado experimento de conciliación es puesto en tela de juicio cuando Mark se ve envuelto en un misterio que le obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo. En la segunda temporada, Mark y sus compañeros descubren las terribles consecuencias que tiene perturbar la frontera de la Separación, lo que hará que su situación se complique cada vez más.

Anya Taylor-Joy y Miles Teller protagonizan «La inmensidad»

En la película original de Apple La inmensidad, que se estrenará próximamente, dos agentes de élite (Anya Taylor-Joy y Miles Teller) son secretamente asignados a torres de vigilancia en los lados opuestos de un vasto desfiladero, para proteger al mundo de un misterioso mal que acecha en su interior. Se unen en la distancia, pero han de mantenerse alerta para defenderse del enemigo invisible. Cuando se les revela una amenaza fatal para la humanidad, deben trabajar juntos y poner a prueba su fuerza física y mental para mantener el secreto del desfiladero antes de que sea demasiado tarde.

Coprotagonizada por Signourney Weaver, La inmensidad está dirigida por Scott Derrickson a partir de un guion de Zach Dean. David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance Media producen junto a Derrickson.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteApple
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Las 10 series más populares de la primera semana de junio en JustWatch

JustWatch ha dado conocer las series más populares de la primera semana del mes de junio. Un ranking de...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados