Realmadrid TV emite este sábado, desde las 10:55 h en directo, «Hoy Jugamos», programación especial con una cobertura completa de la semifinal de la Copa del Rey 2021.
Los de Pablo Laso se medirán al Lenovo Tenerife en el WiZink Center.
Estaremos pendientes todo el día del conjunto blanco. Ofreceremos el Minuto a Minuto más completo y el resumen del partido con las reacciones de los protagonistas.
Realmadrid TV ofrecerá este fin de semana seis partidos de cantera en directo
Este sábado, a las 11:30 h, el Alevín B recibe a la E. F. El Olivo de Coslada en el encuentro aplazado de la 6ª jornada del Grupo II de Primera División Autonómica.
A las 13:00 h, desde la Universidad Alfonso X el Sabio, el Infantil A de Álvaro Arbeloa se enfrenta al C. D. Ciudad del Fútbol en el partido aplazado de la 3ª jornada del Grupo I de División de Honor.
A las 16:15 h, derbi de juveniles. Desde el Cerro del Espino, el Juvenil A afronta la 15ª jornada del Subgrupo A del Grupo V de División de Honor ante el Atlético de Madrid.
Y a las 18:30 h, en la Ciudad Real Madrid, el Juvenil B – Atlético Madrileño. Un partido correspondiente a la 13ª jornada del Grupo 12 A de División Nacional.
El domingo, a las 12:00 h, el Juvenil C disputa en casa un encuentro aplazado de la 3ª jornada del Grupo I de Primera División Autonómica ante el Atlético Chopera Alcobendas.
Y a las 16:30 h, el Real Madrid Castilla de Raúl se desplaza al estadio Mariano González para enfrentarse al C. D. A. Navalcarnero en la 14ª jornada del Subgrupo A del Grupo V de 2ª B.