La mejor competición de países de América se disputará al completo en Movistar Plus+ y podrá disfrutarse a través de los dos nuevos canales que la plataforma ha lanzado.
Del 20 de junio al 14 de julio, la Copa América, que se celebrará en EEUU, se decide en Movistar Plus+ y para la ocasión, lanza dos nuevos canales, Copa América por M+ y Copa América 2 por M+.
Ambos canales sustituyen durante unos días a La Liga de Campeones por M+ y La Liga de Campeones, situados en los diales 61 y 62 respectivamente.
Un total de 16 equipos nacionales, repartidos en cuatro grupos, aterrizarán en EEUU del 20 de junio al 14 de julio y competirán por el cetro americano absoluto. El partido inaugural de la Copa América será entre Argentina y Canadá y se disputará el jueves 20 de junio de 2024 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
Los grupos de la primera fase de la Copa América 2024 son los siguientes:
Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Canadá
Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica
Grupo C: EEUU, Uruguay, Panamá y Bolivia
Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram.
Al final van a ser 80 canales eventuales que van cambiando la temática
Son los multis destinados a horecas.
son los multis M+ liga de campeones 2 y 3 renombrados a M+ copa América y M+ copa América 2 respectivamente.
Asdf, eso fue lo que me dijo una operadora de Movistar, pero la Copa América, según la guía de movistar, coincide con lo que describiste anteriormente en la noticia, es decir que se transmite en los canales lineales de Movistar + y en Vamos.
¿Es cierto así como lo describo?
Si. Los M Copa america son para poder vendérselos a Orange y a Laliga bares.
Lo mismo que hicieron con la copa del rey y la supercopa. Si los meten directamente en el liga de campeones no pueden sacar pasta por esos derechos.
Se confirma que los canales para retransmisiones de la copa america por parte de movistar plus son el liga de campeones 2 el liga de campeones 3 ambos son sustituidos por copa america 1 y copa america 2
Justo lo mismo que me dijo la propia operadora de Movistar +, que sería en Movistar liga de campeones 2 y Movistar liga de campeones 3, que le cambiarian el nombre a Movistar Copa america 1 y Movistar Copa america 2, por tanto me informó muy bien.