La serie de Max, «Tokyo Vice», ha llegado a su fin tras dos temporadas. La noticia se reveló durante un panel de Produced By en los estudios de Fox, con la participación de Sarah Aubrey, jefa de contenido original de Max, J.T. Rogers, creador de «Tokyo Vice», y el productor ejecutivo y director Alan Poul.
Un portavoz de Max emitió una declaración respecto al final de la serie: «Desde el material ricamente escrito de Tokyo Vice hasta las tomas bellamente compuestas y las interpretaciones auténticas, el cuidado y la creatividad de este talentoso elenco y equipo brillan en cada fotograma del show. Agradecemos a J.T., Alan, Ansel, Ken, Fifth Season y Wowow por su colaboración en este thriller noir moderno y único».
Rogers y Poul añadieron: «Durante los últimos cinco años, Max se aseguró de que pudiéramos contar nuestra historia. Nos apoyaron en las buenas y en las malas. No solo nos dieron estas dos temporadas, sino que dijeron sí cuando pedimos terminar la primera temporada con una serie de cliffhangers, y dijeron sí cuando pedimos dos episodios adicionales para poder aterrizar la historia de la manera en que J.T. siempre la había imaginado.
Estamos agradecidos no solo con Max, sino con nuestros socios de Fifth Season, quienes vendieron el programa alrededor del mundo y lo convirtieron en un éxito global. Siempre estuvieron con nosotros, garantizando que pudiéramos hacer el show que queríamos hacer. La respuesta tanto de la prensa como de los fanáticos, especialmente en la segunda temporada, ha sido abrumadora. Ha sido emocionante descubrir cuán profundamente se han involucrado los espectadores con nuestros personajes y escuchar cómo claman por más.
Sabemos que hay más historia por contar. Por supuesto, veremos qué depara el futuro, pero estamos muy agradecidos de haber podido compartir esta historia en Max hasta ahora.»
En Tokyo Vice, Elgort interpretaba a un periodista occidental que trabaja para un periódico en Tokio. Termina enfrentándose a uno de los jefes del crimen más poderosos de la ciudad.
Tokyo Vice se estrenó en 2022 y se rodó originalmente durante la pandemia de Covid-19. El retraso entre temporadas se debió a la intensificación de la producción en Japón, según Poul, y al mayor encargo de episodios, que sumaron diez.
Aubrey mencionó que Tokyo Vice fue una de las primeras series que compró para HBO Max. Para Rogers, amigo del autor Jake Adelstein, con quien coincidió durante las clases de condución. Adelstein, al igual que el personaje de Elgort, cubrió a la Yakuza como periodista en Japón. Poul compartió los desafíos de filmar en Japón, una experiencia que se remonta a sus días en el set de la película Black Rain de Michael Douglas en los años 80.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Pues vaya cagada. Me parece una gran serie.