Ryan Spindell debuta en la dirección con «Historias de la morgue», cinta antológica de terror que cuenta en su reparto, entre otros, con Clancy Brown. Desde hoy lunes, «Historias de la morgue», estreno en Movistar CineDoc&Roll.
Clancy Brown (Los Inmortales, Cadena perpetua), Caitlin Fisher y Jacob Elordi (Euphoria) protagonizan esta cinta antológica de terror repleta de sustos y mala baba. Una espeluznante propuesta formada por 4 relatos que combinan fantasía, gore y humor irreverente.
En un decrépito y viejo mortuorio, una joven se escabulle de un funeral para explorar la casa donde se está celebrando la ceremonia fúnebre. Detrás de una puerta secreta, encuentra al propietario de la morgue, Montgomery Dark, un excéntrico director de funeraria que guarda algún que otro esqueleto en su armario. Para entretener a la muchacha, Montgomery decide comenzar a contar una serie de retorcidas historias, cada una más aterradora que la anterior.
Ambientada entre las décadas de 1950 y 1980 y presentada en el Festival de Sitges de 2020, la película supuso el debut del estadounidense Ryan Spindell como director de largometrajes.
Historias de la morgue, que sigue la estela de otras cintas de género como V/H/S o Nightmare Cinema, está capitaneada por un veterano Brown que ejerce de maestro de ceremonias (¡totalmente irreconocible!, no en vano fue sometido a sesiones de maquillaje de 2 horas y media).
