InicioTV DigitalRTVE Play amplía su oferta con tres nuevos canales digitales

RTVE Play amplía su oferta con tres nuevos canales digitales

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

La plataforma RTVE Play sigue con su apuesta por los canales digitales temáticos y amplía su oferta con tres más: RTVE 4 Estrellas, RTVE De Series y RTVE De Viajes.

RTVE 4 estrellas

La historia protagonizada por la familia Lasierra ya tiene su canal digital exclusivo en RTVE Play. Todos los usuarios de la plataforma pueden disfrutar ya de esta trama durante las 24 horas del día de forma ininterrumpida. Cuatro episodios se repetirán en diferentes franjas horarias para no perder el hilo de la serie y así recordar todo lo que pasa entre las paredes del hotel Lasierra.

RTVE De Series

Águila Roja, Isabel, El Ministerio del Tiempo o Los misterios de Laura son algunas de las series que ya están en emisión en el nuevo canal digital RTVE De Series. Un espacio único donde disfrutar de las series más míticas y exitosas de La 1.

RTVE De Viajes

Españoles en el mundo, Un país mágico o Senderos del mundo… Los programas más intrépidos de RTVE, ya están disponibles en el nuevo canal digital RTVE De Series.

Estos tres nuevos canales temáticos se suman a los ya existentes: RTVE Crimen, RTVE La Promesa, RTVE Cuéntame y RTVE Somos Cine.

El desarrollo de la plataforma RTVE Play está financiado por los Fondos Next Generation EU a través del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública. Además, participa Spain Audiovisual Hub, uno de los ejes de la agenda España Digital 2026 cuyo objetivo es convertir a España en el principal Hub audiovisual de Europa, impulsando la producción audiovisual nacional y atrayendo inversión, talento y nuevas actividades económicas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram.

FuenteRTVE
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

La promoción de Disney+ termina hoy: precios y estrenos incluidos en el catálogo

La promoción especial de Disney+ entra este lunes 27 de julio en sus últimas horas. Los nuevos suscriptores y...

3 COMENTARIOS

  1. Si solo han puesto 1 nuevo canal, otros 2 ya estaban ante, solo cambiaron de nombre RTVE Docs – RTVE De Viajes y RTVE Época – RTVE De Series.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad