HBO Max ya está integrada en la oferta de contenidos de Movistar Plus+, disponible para todos los clientes del paquete Ficción Total.
Gracias a esta alianza con Warner Bros. Discovery, Movistar Plus+ reafirma su liderazgo en el mercado español y consolida su estrategia como plataforma integradora en la que ya se encuentran operadores globales y nacionales.
En las próximas semanas, los estrenos más destacados de HBO Max serán la nueva serie El simpatizante (15 abril), dirigida por Park Chan-wook, con Robert Downey Jr., la nueva temporada de la multipremiada comedia Hacks (2 mayo), con Jean Smart, así como nuevos episodios de The Regime, con Kate Winslet.
HBO Max, el servicio de streaming de Warner Bros. Discovery, ya está disponible para todos los clientes Movistar del paquete Ficción Total, sin coste añadido, con una oferta de más de 15.000 títulos.
Los clientes del paquete Ficción Total de Movistar pueden disfrutar de HBO Max mediante un acceso directo a través de la navegación principal de Movistar Plus+ y el servicio bajo demanda. HBO Max ofrece la mejor selección de series, películas y programas especiales para audiencias de todas las edades producidas por las icónicas marcas HBO, Warner Bros., y DC, además de Max Originals, éxitos de taquilla y el contenido favorito de las audiencias infantiles y familiares. A todo lo que ya puedes ver en Movistar Plus+ se unen series completas como The Last of Us, Succession o La casa del dragón y éxitos cinematográficos como Dune, Wonka o La liga de la justicia de Zack Snyder.
Estrenos destacados en HBO Max de abril y mayo
La serie limitada de siete episodios El Simpatizante, original de HBO, se estrenará el lunes 15 de abril. Park Chan-wook y Don McKellar codirigen y producen esta serie protagonizada por Hoa Xuande, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Phanxine, Vy Le, Ky Duyen, Kieu Chinh, Duy Nguyen, Alan Trong, la ganadora del Emmy® Sandra Oh y el ganador del Oscar® Robert Downey Jr, que interpreta varios papeles. Basada en la novela homónima de Viet Thanh Nguyen, ganadora del Premio Pulitzer, El Simpatizante es un thriller de espionaje y una sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista mitad francés y mitad vietnamita durante los últimos días de la guerra de Vietnam y su nueva vida como refugiado en Los Ángeles, donde se entera de que sus días de espía no han terminado.
La comedia ganadora del Emmy® Hacks regresa con su esperada tercera temporada el jueves 2 de mayo. La temporada de nueve episodios se estrena con doble episodio, seguidos de dos nuevos episodios cada semana. El reparto principal de Hacks está formado por Jean Smart, ganadora de un Emmy®, un SAG Award y un Critics Choice Award, y Hannah Einbinder, nominada a un Emmy®, un SAG Award y un Critics Choice Award, que vuelven junto a Paul W. Downs, Megan Stalter, Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Christopher McDonald, Mark Indelicato, Rose Abdoo y Lorenza Izzo. Esta temporada cuenta con estrellas invitadas de la talla de Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher Lloyd, Dan Bucatinsky, George Wallace y Tony Goldwyn.
Además, en las próximas semanas, llegarán a HBO Max nuevos episodios de The Regime, la serie dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Kate Winslet, así como el estreno de la nueva temporada de ‘We’re Here’ y nuevos episodios de la serie Las chicas del autobús, entre otros muchos títulos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram.
