Como ya es costumbre mes a mes, la televisión de Vodafone ha vuelto a cambiar sus canales invitados, en este ocasión le corresponde el turno a Warner TV como el primer canal invitado en el dial 22, y a Canal de Historia como el segundo canal invitado en el dial 23.
En lo que refiere a Warner TV y Canal de Historia, están disponibles en formato HD a través de los diales de Vodafone; y es ahora a partir de este mes marzo que se incorporan en abierto para todos los clientes de Vodafone TV como canales invitados.
De forma habitual Warner TV y Canal de Historia están disponibles en los diales 30 y 103 respectivamete.
Warner TV ofrece series de éxito como El Mentalista, Big Bang, Crónicas Vampíricas, Sherlock o Falling Skies. Además, emite películas como Troya, Gladiator, Love Actually, conciertos y eventos especiales.
Canal de Historia es líder desde hace más de 10 años entre los canales de documentales de la televisión de pago en España. Ofrece las series documentales más prestigiosas y apasionantes de la televisión para proporcionar al espectador las claves de nuestro pasado. Contenido a la carta disponible en AMC Selekt.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram