Movistar Plus+ cambió el nombre de su servicio interactivo Clic Cine, que ahora se llama Multi Cine, y en consonancia, renombró también los distintos servicios temáticos cinematográficos de la plataforma.
Después del periodo navideño, Movistar Plus+ ha decidido renovar todas las temáticas de sus canales Multi ofreciendo 10 temáticas diferentes de cine.
Los servicios interactivos Multi se encuentran disponibles entre el dial 200 y 209 para los usuarios con un descodificador UHD, y cada uno ofrece una selección de películas dedicadas a cada género. Las temáticas que se ofrecen este mes son Anti San Valentín, Coreano, Goya, Ken Loach, Musical, Oeste, Orgullo zombi, Sagas, Vidas de película y Woody Allen.
El dial de los canales Multi en Movistar Plus+ queda de la siguiente forma:
(Dial 200) Multi Goya (Lo más premiado de nuestro cine)
(Dial 201) Multi Vidas de película (Grandes personajes con grandes películas)
(Dial 202) Multi Woody Allen (Las inconfundibles pelis del genio de Nueva York)
(Dial 203) Multi Coreano (Made in Corea)
(Dial 204) Multi Multi Anti San Valentín (Una forma gamberra de celebrar el… ¿amor?)
(Dial 205) Multi Sagas (Acción, fantasía y diversión sin fin)
(Dial 206) Multi Orgullo zombi (Nos unimos a todos los fans del género)
(Dial 207) Multi Musical (Cine para melómanos)
(Dial 208) Multi Ken Loach (Cine social con nombre propio)
(Dial 209) Multi Oeste (Indios, vaqueros y otros clásicos del western)
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Sobre todo, espero que no lancen ningún canal de cine uhd, no vaya a ser que la gente disfrute de buena calidad.
Yo me conformaría con poder ver alguna autonómica como àPunt, CMM o 3/24.
Y que la7tv Murcia no se vea tan borrosa, parece 120p de los primeros videos de internet de hace 20 años… que para no tener apenas competencia real en la comunidad, no invierte mucho para proveer la señal. A ver si este dia 14 con el cambio de canales se puede ver algo…
YA pronto lo tendremos en la TDT y gratis jajajjajaja el TVE uhd HDR dolby +
Siii jjjj 😀
Pero no cantemos victoria todavía, porque para ver Mastercheff, Bakeoff, La cocina de pepita, la cocina de juanito, cocineros del mundo, ciencia cocinando, ‘ahora o nunca’ de cocina, ‘aquí la tierra’ de cocina, y algún programa de lifestyle… para eso me pongo el Canal Cocina o una receta de youtube y no necesito tanto 4K.
A ver si RTVE se pone las pilas con más contenido que «continente» porque tanto programa de cocina satura mucho ya… No imagino a Atresmedia montar un canal en 4K para poner al Arguiñano durante todo el día, por ejemplo…
Bueno, lo podría hacer con el intermedio, al rojo vivo, sexta columna, hormiguero, más vale tarde, la sexta xplica, las claves, espejo público, la Golpe, el Valles, …
A partir del 14 de febrero, los canales que emite canal Plus, de televisiones nacionales se va a ver en alta definición