El próximo jueves 1 de febrero, a las 23:00h, Canal Cocina estrena «La cuchara de Carmen», su nuevo formato de producción original. De lunes a viernes, el programa presentado por Carmen López del Hierro muestra un recetario de guisos, potajes, pucheros, sopas, calderetas y cremas caseras muy reconfortantes para degustar siempre en plato hondo.
A lo largo de 22 episodios de media hora de duración, Carmen elabora propuestas como el Gazpacho manchego con perdiz y conejo, Verdinas con almejas y langostinos, Lentejas verdes con trompetas de la muerte y foie, Estofado de sepia, patatas y alcachofas o Crema de calabaza con buñuelos de coliflor, entre muchas otras. Todos los episodios estarán disponibles bajo demanda en AMC Selekt desde el mismo día de su estreno lineal.
Canal Cocina
Producido por AMC Networks International Southern Europe, Canal Cocina es el único canal de televisión en España dedicado íntegramente a la gastronomía. Cuenta con una producción propia del 80% de sus contenidos y se distribuye en las principales plataformas de televisión de pago: Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, R, Telecable, MásMovil, Yoigo, Jazztel TV, Virgin Telco, Prime Video, CLICtv, Tivify y Cable Local.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.