InicioCine"Días de cine" recuerda a Tom Wilkinson y Ventura Pons

«Días de cine» recuerda a Tom Wilkinson y Ventura Pons

Más Cine

Publicidad
Publicidad

«Días de cine» recuerda esta semana a dos grandes nombres del cine fallecidos recientemente: el actor británico Tom Wilkinson y el cineasta español Ventura Pons. Además, el espacio de cine de La 2 repasará los estrenos más destacados de la cartelera con la productora Marisa Fernández Armenteros, que está detrás de títulos como «Un amor» o «El agente topo», y ha trabajado con cineastas como Roman Polanski, Patricio Guzmán o Woody Allen. Viernes 12 de enero, a las 20:30 horas en La 2 y RTVE Play.

La mirada a los estrenos de la cartelera comenzará con Chicas malas, una comedia musical con guion de Tina Fey; el documental chileno de Maite Alberdi La memoria infinita; el drama Perfect days, lo nuevo de Wim Wenders; y la cinta italiana El rapto, de Marco Bellochio.

Entre los largometrajes españoles de estreno destacan Valle de sombras, un thriller de Salvador Calvo; Honeymoon, un drama de Enrique Otero protagonizado por Javier Gutiérrez y Nathalie Poza; y Palacio estilistas, una comedia de Moisés Martín.

Completan el programa, como cada semana, las recomendaciones de Días de Cine.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

FuenteRTVE
Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Prime Video estrenará en exclusiva la docuserie sobre el triunfo de la Selección Española en el Mundial

Prime Video estrenará en exclusiva a nivel mundial antes de final de año la docuserie que desvela los secretos...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados