InicioTV DigitalEl nuevo canal SkyShowtime llegará a Movistar Plus+ en breve

El nuevo canal SkyShowtime llegará a Movistar Plus+ en breve

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

SkyShowtime, el nuevo canal de entretenimiento donde podrán verse los mejores contenidos de la plataforma creada por Paramount Global y Comcast (propietario de Universal Pictures), iniciará sus emisiones en Movistar Plus+ de forma inminente.

Los contenidos de SkyShowtime ya está disponibles bajo demanda en Movistar Plus+ desde final del año pasado para todos los clientes de la plataforma que cuenten con el paquete Ficción Total tras el acuerdo alcanzado entre ambas compañías.

Además, en el acuerdo firmado entre ambas plataformas, se anunció el lanzamiento del nuevo canal SkyShowtime, que estará situado en el dial 29 de Movistar Plus+ según se informa en la web de Movistar Plus+, donde podrán verse películas de éxito y series originales de SkyShowtime, incluyendo contenido de las icónicas marcas de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock, así como las series originales de SkyShowtime.

De momento el canal SkyShowtime se encuentra disponible en el dial de pruebas de Movistar Plus+ con el nombre Test 1, donde lleva semanas emitiendo un bucle con la cortinilla del canal, aunque ahora ha cambiado de nombre a SkyShowtime 1 y se ha colocado en el dial 104, todavía en pruebas y no accesible para los abonados.

Tal y como se indica en la web de Movistar Plus+, parece que el canal sólo estará disponible para los abonados de fibra/ADSL, pero no para los que reciban la oferta televisiva de la plataforma a través del satélite.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Netflix anuncia el inicio de producción de «Criminopatía» con Clara Tíscar

Netflix ha anunciado el inicio de la producción de "Criminopatía", con Clara Tiscar, una nueva serie documental que adapta...

15 COMENTARIOS

    • Vais tan de guays con vuestras palabritas en english… que ni sabeis que significa y quedais en ridículo.
      Insisto yo también, en qué engaña ? Dínoslo por favor.

        • Yo entiendo en breve como pronto, no dentro de meses. Así que algo me informa. Y además luego dice inminente. Y además me dicen el dial en el que estará. Todo eso es mucho más de lo que otros sitios me hayan dicho.

      • No seáis tan tikismikis, está todo el contenido de Skyshowtime en el lineal del acceso a plataformas, que más de un canal yo no veo las pelis y series en los canales es mejor a demanda,.lo que si deberían es ofrecer la posibilidad de ver en otros dispositivos Skyshowtime, como ocurre con Netflix, Disney etc,

    • El satélite lo están dejando en pañales:menos canales,sin apenas oferta en hd (dicen que es muy caro mantenerlo y echan la culpa también a la piratería),están deseando que llegue 2030 para acabárselo de cargar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad