A partir del 16 de enero de 2024, toda la oferta de TDT de 3Cat será en alta definición (TV3, 3/24, Esport3 y SX3/33). De esta forma, los canales temáticos de contenidos informativos, de deportes, infantiles y culturales mejorarán la calidad de imagen y sonido, con una experiencia televisiva completamente en alta definición.
TV3 que ya está disponible en alta definición (HD) y también en definición estándar (SD), pasará a emitir exclusivamente en alta definición. Por tanto, TV3 SD desaparecerá.
En cuanto al resto de canales, 3/24, Esport3 y SX3/33, si dispones de un televisor HD, podrás verlos en alta definición automáticamente. A partir del 16 de enero 3/24, Esport3 y SX3/33 sólo estarán disponibles en alta definición por la TDT.
Durante las semanas previas al apagón, marcado como fecha límite el 14 de febrero, el canal de TV3 SD que dejará de emitirse y estará identificado con las letras SD en su logotipo, en la esquina superior derecha de la pantalla. También se mostrará en sobreimprimido un texto informativo explicando el apagón del canal TV3 SD y la necesidad de buscar el canal TV3 HD, que estará identificado de forma visible, con las letras HD junto al logotipo, en la esquina superior derecha de la pantalla , para poder seguir viéndolo.
Con el apagón de los canales SD, 3Cat se adelanta al apagón obligatorio de todos los canales SD a partir del 14 de febrero de 2024.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram
Somos mayores no se que hay que hacer para seguir viendo la TV.
pues nada porque no hay cambios de frecuencia. de un día para otro lo seguirás viendo sin problemas, como pasó con dmax.