InicioBibliotecaKimmo Editorial publica en España "Stop!! Hibari-Kun!"

Kimmo Editorial publica en España «Stop!! Hibari-Kun!»

Más Biblioteca

Publicidad
Publicidad

Kimmo Editorial publica el próximo 20 de diciembre el primer vólumen «Stop!! Hibari-Kun!» (276 páginas 14,50€), obra clásica inédita en España de Eguichi Hisashi.

Tras la muerte de su madre y cumpliendo su última voluntad, el joven Kosaku Sakamoto decide ir a vivir a Tokio con Ibari Ozora. Pronto descubrirá que es el temible jefe de un clan yakuza.

Su primer instinto es huir, pero cambia de opinión cuando conoce a las hijas del mafioso, en especial la encantadora Hibari de la que se enamora inmediatamente.

Kosaku no está preparado para el pequeño secreto que oculta Hibari.

Stop!! Hibari-Kun! consta de 3 volúmenes.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Publicidad
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Premiere de «Cada día nace un listo»

El 2 de junio A Contracorriente Films presentó "Cada día nace un listo", el nuevo filme de Arantxa Echevarría....

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados