InicioSeriesEste domingo Cosmo estrena los nuevos episodios de "Crímenes perfectos"

Este domingo Cosmo estrena los nuevos episodios de «Crímenes perfectos»

Más Series

Publicidad
Publicidad

Este domingo 17 de diciembre a las 23.00 horas COSMO estrena los nuevos capítulos de «Crímenes perfectos». La exitosa serie policiaca francesa, cuyas audiencias en el país galo rondan los cinco millones de personas, vuelve con dos intrigantes casos liderados por la inspectora Agnès (Isabelle Gélinas) y su ayudante Thibaud (Arthur Mazet).

Crímenes perfectos da la vuelta al thriller policiaco mostrando la ejecución de un crimen aparentemente impecable en la secuencia inicial. En su meticulosa preparación, el asesino cree que no ha dejado ninguna pista y que eludirá la justicia. Pero la pareja de investigadores encontrará los cabos sueltos para atrapar al culpable.

Los asesinos de Crímenes perfectos están convencidos de haber cometido el crimen perfecto. Pero estos delincuentes no saben que un dúo de investigadores hará lo imposible por descubrir cualquier error, por pequeño que sea, en su maquiavélico plan. Esta producción de France 3 continúa reinventando el género con su original premisa: olvídate de tratar de descubrir quién es el asesino y sumérgete en la investigación policial para cazarlo.

COSMO estrena dos nuevos capítulos de la cuarta temporada de Crímenes perfectos. En el primer capítulo, que COSMO estrena este domingo 17 de diciembre a las 23.00 horas, Émilie Sagnol sabotea la silla de montar del jinete Tom Ricard para que pierda una prestigiosa competición de salto de obstáculos. Cuando el pie de Ricard se queda atascado en los estribos, acaba siendo arrastrado por su caballo y muere. Émilie coloca pistas falsas para que acusen a otro mozo de cuadra, su compañero Gérald. Pero, lejos de demostrar su inocencia, su estratagema proporciona a Agnès y a Thibaud la información necesaria para resolver este homicidio casi sin fisuras.

En el segundo capítulo, que COSMO estrena este domingo 17 de diciembre a las 0.00 horas, el obstetra Robert Lelièvre aparece muerto al lado de su piscina, ¡con el cráneo aplastado por una tortuga! Lelièvre tenía relaciones con dos mujeres, Aurélie Cotentin, una zoóloga y autora de aclamados libros sobre fauna y flora, y Sabine, una ornitóloga. Ambas trabajan en el Parque Nacional de Mercantour. Y Agnès y Thibaud pronto descubren que una de ellas quería vengarse de Robert.

YouTube player

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteCOSMO
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Divergente impulsa su relanzamiento con tres fichajes clave en contenidos, negocio y marketing

Divergente, la plataforma OTT de ISII Group especializada en contenidos de menos de 59 minutos, inicia una nueva etapa...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados