Informe Plus+ se adentra esta vez en la figura del Abraham Klein, Mr. Klein, un árbitro internacional con una de esas historias humanas que no deben pasar desapercibidas.
Este miércoles 6 de diciembre a las 23:00h en Movistar Plus+ (dial 7), Informe Plus+ te trae una historia que no te dejará indiferente en Mr. Klein. Un árbitro entre un millón.
Abraham Klein llegó a Sarriá el 5 de julio de 1982 para dirigir el que muchos consideran mejor partido de la historia de los Mundiales. Por un lado, la Brasil del «cuadrado mágico» , la de los Zico, Sócrates, Falcao, Cerezo y Junior; por el otro, la Italia del lacónico Dino Zoff, la de Tardelli, la de Paolo Rossi, entonces un apestado.
Pero, tal vez, de las 23 historias que se dieron cita aquella tarde bajo un sol tremendo, la más extraordinaria sea la del propio Klein, superviviente del Holocausto, devoto de la ley de la ventaja, y restaurador de la fe en el arbitraje durante el Mundial más incómodo, Argentina 78.
Informe Plus+ pone el foco en esta increíble historia que merece ser recordada. La podrás disfrutar este miércoles 6 a las 23:00h en Movistar Plus+ (dial 7).
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

