El pasado 1 de agosto veía la luz la nueva plataforma de Movistar Plus+, que incluye un estreno de cine al día, grandes series originales e internacionales, lo mejor del deporte y programas como «La Resistencia». El nuevo Movistar Plus+ está disponible para todo el mundo como cualquier plataforma de streaming (da igual con quien se tenga contratado internet o el móvil) y no tiene permanencia.
Ahora, todo el que se registre en https://www.movistarplus.es/ con su correo electrónico entre el 23 y el 29 de noviembre podrá ver todos los contenidos de la plataforma durante siete días completos, que empiezan a contar desde el día en que el usuario se apunte a la prueba.
No hace falta introducir ningún dato de pago y tampoco hay ningún compromiso posterior. Cuando terminen los 7 días, quien lo desee podrá suscribirse por 14 euros al mes.
Todo lo que se puede ver en el nuevo Movistar Plus+
La apuesta por el deporte empieza por el mejor partido de Champions de cada jornada (el 29 de noviembre será el Real Madrid – Nápoles), un partido de LaLiga EA Sports cada jornada (el 25 de noviembre será el Atlético de Madrid – Mallorca) y los dos mejores partidos de la Liga Hypermotion (2ª división), entre otras competiciones.
Para los amantes del baloncesto se convierte en una plataforma imprescindible, con dos partidos de La Liga Endesa cada jornada (el 26 de noviembre serán Real Madrid – Morabanc Andorra y Dreamland Gran Canaria – Lenovo Tenerife), dos partidos de Euroliga por jornada (el día 23 será el Real Madrid – Alba Berlín y el 24 el Baskonia – Mónaco) y los tres mejores partidos de la NBA cada semana.
En otros deportes, la plataforma incluye el mejor partido de cada jornada en los grandes eventos de tenis (este fin de semana serán las semifinales y final de la Copa Davis), golf, rugby o pádel, además de dos partidos de NFL. Toda la programación deportiva se puede consultar con un mes de antelación en el calendario de la web de Movistar Plus+ para que no haya dudas sobre qué partidos se retransmiten.
Películas, series y documentales
Todos aquellos que se registren entre el 23 y el 29 de noviembre podrán disfrutar de los títulos destacados del mes como: Super Mario Bros.: la película, la serie completa de La Mesías, el ‘true crime’ de Carles Porta Luz en la oscuridad o el documental Air Cocaine. También la recién aterrizada El otro lado, una serie original Movistar Plus+ creada y protagonizada por Berto Romero.
Además, la plataforma cuenta con una película de estreno cada día y grandes títulos de 2023 como As Bestas, Jurassic World: Dominion, Como Dios manda o Los Fabelman. La amplia oferta cinematográfica en catálogo incluye cine comercial, películas premiadas en los Oscar, largometrajes reconocidos en los principales festivales, cine independiente y una selección del mejor cine español.
Las series tienen un papel fundamental con la presencia de originales como Antidisturbios, Poquita fe, La unidad o Rapa, y series internacionales de la talla de Billions, The Good Fight, Happy Valley o Yellowjackets, entre otras.
También series originales de no ficción como Bosé Renacido, Locomía o Supergarcía, y documentales como Bisbal, Joaquín Sabina. Sintiéndolo mucho y Oppenheimer: El dilema de la bomba atómica, además de producciones de naturaleza de BBC Earth, lo mejor del género ‘true crime’, historia y ciencia.
Y por supuesto, programas de entretenimiento como La Resistencia, Ilustres Ignorantes o Thats My Jam, y mucha música, con programas como El camerino, conciertos y grandes festivales.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.
Un engaño más de Movistar plus plus..cuando te pones a meter el correo electrónico,te vàn poniendo trabas,a mí me pone que el correo tiene que tener al menos una letra en mayúscula …perdón??Tendràn que aceptar mi dirección de correo,no puedo poner otra!
El correo electronico admite el que tengas sin problemas, donde te pide una mayuscula es en la contraseña por seguridad y demas.
eso es para la contraseña. el correo siempre va en minúsculas.
Vaya gañanes que hay por aquí. Al primer inconveniente provocado por su torpeza que malo es Movistar