InicioProgramaciónDazn descubre la relación entre los aspirantes al Mundial de MotoGP en "Pecco vs Martín"

Dazn descubre la relación entre los aspirantes al Mundial de MotoGP en «Pecco vs Martín»

Más Programación

Publicidad
Publicidad

Dazn, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrece desde hoy «Pecco vs Martín», un reportaje que permite descubrir la relación que ha unido a lo largo de su carrera a los dos principales aspirantes al Mundial de MotoGP, «Pecco» Bagnaia y Jorge Martín. A falta de tan solo dos GPs para decidir quién se alzará con el campeonato, los usuarios de Dazn ya pueden conocer de primera mano cómo han vivido su relación desde su adolescencia dos de las figuras más relevantes del motociclismo de nuestro tiempo.

Martín reconoce que: «Nos conocimos en 2014, en nuestro primer test juntos, y tuvimos muy buena amistad». En el reportaje se puede ver cómo ambos pilotos compartían habitación, lo que ayudó a forjar su relación desde la adolescencia.

En relación a cómo vivían sus primeros años en el Mundial, «Pecco» destaca que: «Éramos jóvenes y hacíamos muchas cosas que ahora no podemos hacer». Martín también añade que: «En Moto3 quizá hacíamos algunas travesuras. Íbamos con la scooter a ver si podíamos correr fuera de la pista, en un jardín o donde fuera».

A pesar de todo, el piloto español tiene claro que quiere continuar creciendo: «Soy el mejor Jorge Martín que he sido hasta ahora en mi carrera y espero poder seguir mejorando».

En el reportaje también participa un nombre propio del motociclismo español como es Jorge Martínez «Aspar», quien destaca sobre ellos que: «Son completamente opuestos. Jorge es explosivo, nervioso, impulsivo… Jorge es de los que debajo de la moto se enfada y encima de la moto sale a la primera vuelta y te hace un tiempazo. «Pecco» es un chaval más tranquilo, más pausado, más de analizar todo y querer saber cosas».

El duelo entre «Pecco» y Martín se decide en Dazn

Tras un Mundial de infarto, el italiano y el español llegan a los dos últimos Grandes Premios con opciones para todo. Dazn ofrecerá la mejor cobertura de ambos GPs, el primero de ellos será el de Qatar, que se disputará este fin de semana, con el Sprint el sábado (18:00) y la carrera el domingo (18:00). Y como colofón al campeonato, la lucha por el título podría decidirse en Valencia, con el Sprint el sábado 25 de noviembre (15:00) y la carrera de la categoría reina el domingo 26 (15:00).

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

FuenteDazn
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

AXN trae en junio la cuarta y quinta temporadas de «House of Cards»

"House of Cards" continúa en AXN con nuevas temporadas de una de las series políticas más influyentes de la...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados