InicioProgramaciónMovistar Plus+ reestrena "El Confesionario acb", con Antoni Daimiel

Movistar Plus+ reestrena «El Confesionario acb», con Antoni Daimiel

Más Programación

Publicidad
Publicidad

La acb produce, en colaboración con Movistar Plus+, «El Confesionario acb», una serie de entrevistas en las que Antoni Daimiel confiesa a los grandes protagonistas de la Liga Endesa.

A un lado del confesionario, Antoni Daimiel metido en el papel, solemne y vestido de negro, pero incisivo en las preguntas. Al otro, jugadores, entrenadores y árbitros acb, preparados para enfrentarse a sus pecados en un formato muy diferente.

El Confesionario acb será un formato mensual y ya tiene confirmados a 10 protagonistas, el primero será Roger Grimau, en el reto de dirigir al Barça tras haber triunfado como jugador: «Es curioso, desde los 31 o 32 te quieren jubilar como jugador y ahora con 45 soy joven, soy rookie, soy inexperto… La vida te da muchas vueltas».

La primera entrega se podrá ver en Movistar Plus+ este domingo 12 de noviembre, a la conclusión del programa Overtime acb (aproximadamente 21:25h) en Deportes por M+ y el lunes 13 de noviembre en Vamos por Movistar Plus+ a las 21:00h. Además, también será accesible a través de Movistar Plus+ VOD.

La producción, realizada por la acb con el apoyo de Movistar Plus+, recupera un formato histórico que emitió Canal+ en la temporada 2000-01 con un joven Antoni Daimiel entrevistando a iconos como un Pau Gasol de apenas 20 años.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Un fallo deja sin servicio una de las principales ofertas de cine gratis de Orange TV

Los canales de Runtime han dejado de funcionar este martes en Orange TV y Orange TV Libre, impidiendo a...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados