InicioDeportesNueva Zelanda vs Sudáfrica, la final del Mundial de Rugby en exclusiva en Movistar Plus+

Nueva Zelanda vs Sudáfrica, la final del Mundial de Rugby en exclusiva en Movistar Plus+

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

El universo rugby busca a su nuevo gobernante. Es una de las finales soñadas por todos los aficionados. All Blacks y Springboks buscarán alcanzar la hegemonía no sólo del hemisferio sur si no también de la historia del rugby. Ambos XV tienen tres coronas así que el que salga vencedor dominará el palmarés mundialista.

Si hubiéramos soñado una final del Mundial de rugby, sin duda, sería la que este sábado va a enfrentar a Nueva Zelanda y Sudáfrica. Dos colosos de la historia del rugby, ambos con tres coronas mundialistas. Dos ejércitos plagados de estrellas que tienen ante sí uno de los envites más apasionantes del deporte. Los All Blacks y los Sprinboks frente a frente en el Stade de France de París.

Este sábado 28, en directo y en exclusiva a las 21:00h en Vamos por M+ (dial 8), llega una melé mundial a Movistar Plus+ con la batalla del hemisferio sur.

Antes, hoy viernes a las 21:00h en Movistar Plus+ 2 (dial 176), partido por el tercer y cuarto puesto entre Argentina e Inglaterra. Los Pumas y el XV de la Rosa en otro enfrentamiento con cuentas pendientes.

Argentina – Inglaterra (Viernes a las 21:00h en Movistar Plus+ 2, dial 176)
Nueva Zelanda – Sudáfrica (Sábado a las 21:00h en Vamos por M+, dial 8).

Eduardo Téllez, Manolo Moriche e Isabel Rico ya viajan hacia París para narrar y analizar una final apasionante desde el Stade De France de Saint-Denis.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Ni contigo ni sin mí»: La versión mediterránea de «Forgetting Sarah Marshall»

La comedia anti romántica, dirigida por María Ruiz y producida por A Contracorriente Films, Secuoya Studios y Álamo Producciones...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados