Disney+ lanzará una suscripción con anuncios publicitarios en noviembre en España, tras el éxito del plan en Estados Unidos. De esta forma, Disney+ ofrece a los consumidores más formas de suscribirse que nunca y la máxima flexibilidad a la hora de elegir el plan de suscripción que mejor se adapte a sus necesidades.
El nuevo plan Estándar con anuncios estará disponible a partir del 1 de noviembre, junto con otras dos ofertas de suscripción Estándar y Premium, en los siguientes países: Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia, España, Noruega, Suecia y Dinamarca.
Jan Koeppen, Presidente de The Walt Disney Company EMEA ha comentado: “La llegada del nuevo plan de anuncios representa la siguiente etapa de Disney+ en EMEA, en la que ofrecemos más opciones tanto a nuestros suscriptores como a nuestros anunciantes. Disney+ sigue marcando la diferencia en el panorama actual del streaming, ofreciendo un valor incomparable, series que definen géneros televisivos y películas de éxito en el marco de una experiencia sencilla y fluida».
Los nuevos planes de suscripción de Disney+ disponibles desde el 1 de noviembre en España son:
Estándar con anuncios
Nueva opción de abono con anuncios publicitarios con un precio mensual de 5,99€. La resolución de imagen máxima será Full HD 1080p. Permitirá 2 reproducciones simultaneas y no permitirá descargar contenidos para disfrutarlos sin conexión. El audio disponible será estéreo y Dolby 5.1
Estándar
Nueva opción de abono con un precio mensual de 8,99€ o anual de 89,90€. La resolución de imagen máxima será Full HD 1080p. Permitirá 2 reproducciones simultaneas y sí se podrán descargar contenidos para disfrutarlos sin conexión. El audio disponible será estéreo y Dolby 5.1
Premium
Nueva opción de abono con un precio mensual de 11,99€ o anual de 119,90€. La resolución de imagen máxima será 4k/UHD. Permitirá 4 reproducciones simultaneas y sí se podrán descargar contenidos para disfrutarlos sin conexión. El audio disponible será estéreo, Dolby 5.1 y Dolby Atmos.
Los subscriptores actuales mantendrán su suscripción actual, que pasará a ser Premium, y tendrán la opción de cambiar al plan Estándar o al plan Estándar con anuncios.
Disney+ tiene para todos los gustos, añadiendo nuevas series de televisión, taquillazos y originales exclusivos a lo largo del año bajo sus seis marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Con una oferta de entretenimiento que abarca desde documentales a series aclamadas por la crítica, pasando por comedias y animaciones clásicas, los suscriptores pueden disfrutar desde «Los Simpson» y «Anatomía de Grey» hasta éxitos galardonados como «The Bear» y «The Mandalorian».
Los estrictos controles parentales garantizan que Disney+ siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear varios perfiles por cuenta, con la opción de establecer PIN de perfil y clasificaciones de contenidos por perfil a través del control parental.
*A los suscriptores que decidan no cambiar de plan se les facturará el nuevo precio a partir de su primer ciclo de facturación, después del 6 de diciembre.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.
Y los que tenga suscripción a través de plataformas que pasara?
Lo normal sería, al menos en el caso de Movistar plus+ que es el que yo tengo, que ocurra lo mismo que con Netflix: que lancen diversos planes en función de las opciones que tenga la plataforma de streaming.
En Movistar plus+ puedes contratar el Netflix estándar, o el premium según te interese.
Supongo que con Disney+ pasará lo mismo. Siempre la opción sin anuncios. Si la memoria no me falla, en Movistar plus+ no puedes contratar el Netflix con anuncios. Con lo cual entiendo que lo mismo pasará con Disney+.
Hay que decir, también, que en el caso de Disney+ la diferencia de precio sigue siendo muchísimo menor que la de Netflix. Disney+ Premium es mas económico que Netflix Premium. Y la el salto entre Disney+ Estandar y Premium, es mas corto que en Netflix.
a ver si axnspain nos lo explica.
¿Y ni tan siquiera citais que hay una subida de precios? ¿Os limitais a copiar lo que dice Disney? ¿Esta es la forma de «informar», hacer un copy paste?
Sois pura propaganda, mundopus, os tengo clichadísimos
«Los subscriptores actuales mantendrán su suscripción actual, que pasará a ser Premium, y tendrán la opción de cambiar al plan Estándar o al plan Estándar con anuncios.»
Todo perfectamente explicado antes pero… a indignarse toca.
No tienes comprensión lectora alguna o es que no te da (la gana) ? Esa sería la duda.
Otra subida más, lo que ahora lo ves por 8.99 pasa a 11.99 euros.
Lo demás es paja.
qué contento está uno que yo me sé de que nos puteen.