InicioDirectosHablemos de Tele 2x30

Hablemos de Tele 2×30

Últimos Podcasts

Publicidad
Publicidad

Todos los jueves, en «Hablemos de tele», comentamos y analizamos de forma distendida las noticias más importantes de la semana sobre el mundo de la televisión, el streaming y os traemos también las últimas noticias del mundo del cine y las series. La emisión del programa es semanal y en directo a través de Twitch, pero si no has podido unirte a la emisión, recuerda que al día siguiente cada programa está disponible en nuestro canal de Youtube.

En el programa de hoy repasamos las siguientes noticias:

– Movistar Plus+ emitirá Champions y Europa League hasta 2027
– Movistar Plus+ adquiere los derechos del US Open de tenis
– DAZN sube sus precios por sorpresa hasta un 58% al mes
– Prime Video es la plataforma con más usuarios y Disney+
– Warner Bros. Discovery pierde 1.8 millones de suscriptores tras el lanzamiento de Max
– Los canales que ofrece el servicio de streaming de Movistar Plus+. Además comentamos los errores en listados de canales así como la situación en la que se quedan los usuarios Movistar Lite

En noticias breves hablamos de CaixaForum+ que lanza un nuevo canal, de Rakuten TV por el lanzamiento de su app para PlayStation 5, de FIFA+ que se expande su cobertura FAST, de la multa a Telefónica por su contrato de Fórmula 1 con DAZN y por último, de ATM Broadcast y su acuerdo con la RFEF.

En un último bloque resolvemos las dudas que, desde el chat, nos lanzan nuestros seguidores acerca del nuevo servicio de Movistar Plus+, repasando su dial, los nuevos paquetes y más detalles sobre la nueva oferta comercial de Movistar Plus+.

Recuerda que cada jueves, a las 21:00 horas, tienes una cita en nuestro canal de Twitch y no olvides seguirnos, para así apoyar al canal.

Publicidad
Contenido patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Emisiones

Hablemos de Tele 3×105

Todos los jueves, en "Hablemos de tele", comentamos...
Publicidad

Artículos Relacionados