Desde el 1 de agosto Movistar Plus+ va a reconfiguar su oferta y a reordenar el contenido para facilitar y enriquecer la experiencia de la plataforma. Con este objetivo ofrecerán nuevos canales exclusivos y esto implica que a partir del día 1 de agosto habrá una serie de cambios en los canales y en los diales, que te contamos aquí para que no te pierdas nada.
El primer cambio, como ya comentamos la semana pasada, es que se concentra lo mejor de la plataforma en un único canal, Movistar Plus+ (dial 7) que se convierte en su buque insignia en la actual posición del canal #0. A partir del 1 de agosto, podrás disfrutar del nuevo canal Movistar Plus+, disponible para clientes con TV Esencial o Fusión Familiar. Aparece también en el dial 13 el canal M+ Originales, disponible para todos los clientes con oferta de Televisión, donde podrás seguir disfrutando de todas las producciones originales de Movistar Plus+: películas, series, documentales, programas exclusivos, etcétera.
Otros cambios de diales que tienes que conocer
M+ La Resistencia, el emblemático programa presentado por David Broncano, cambia del dial 21 al dial 32.
Por otro lado, M+ Estrenos y M+ Estrenos 2 se unifican en el canal M+ Cine, situado en el dial 11. De igual forma, M+ Series y M+ Series 2 se unifican en M+ Series, en el dial 12.
M+ Fest se convierte en el nuevo canal M+ Música, que ahora se podrá encontrar en el dial 31. Por último, Clic Cine, actualmente disponible en el dial 14 en los descodificadores UHD, se convierte en el nuevo canal Multicine en el dial 28.
El 1 de agosto llega también M+ Documentales al dial 30, canal en el que se podrá disfrutar de una amplia variedad de documentales y reportajes sobre actualidad, sociedad, cultura, naturaleza y deportes.
Por último, los partidos de pretemporada se podrán ver en el canal LALIGA TV por M+ (dial 52) y en el canal exclusivo Champions Tour por M+, que ofrecerá al completo la gira estadounidense del Real Madrid y FC Barcelona en los diales 55 y 57 (en función de la oferta de fútbol contratada). De esta forma, los clientes con LALIGA podrán disfrutar de estos partidos en el dial 55, mientras que los clientes que sólo tengan contratada Liga de Campeones, lo harán en el dial 57.
Así quedan los diales de Movistar Plus+, a partir del 1 de agosto
1: La 1
2: La 2
3: Antena 3
4: Cuatro
5: Telecinco
6: LaSexta
7: Movistar Plus+
8: #Vamos
9: Autonómico
10: Autonómico
11: M+ Cine
12: M+ Series
13: M+ Originales
14: Pop-up
15: M+ Clásicos
16: M+ Acción
17: M+ Comedia
18: M+ Drama
19: M+ Cine Español
20: M+ Suspense
21: M+ Indie
28: Multicine
30: M+ Documental
31: M+ Música
32: La Resistencia
50: #Vamos
51: Ellas #V
52: LaLiga TV
53: DAZN LaLiga
54: LaLiga TV Hypermotion
55: Champions Tour
56: M+ Liga de Campeones
57: Champions Tour

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

vaya ladrones
Enhorabuena; denota gran inteligencia. Podrías ampliarnos la reflexión ? Gracias.
movistar plus + creo que puede ser un canal plus ampliado
A ver si nos enteramos, canal plus tenia lo mejor de lo mejor, series, peliculas, emitia todo sin mosca en pantalla, ni banners, y el futbol lo hacian ellos con calidad demostrada, con su gente, y no Mediapro como ahora. Si ese canal emite con todo eso, lo podre considerar una copia del añorado por muchos Canal plus.
Si dejan de repetir todos los dias las mismas películas un día tras otro, y mejoran los estrenos que son de pena, sería un buen proyecto, a ver que pasa a apartir del 1 de agosto
Eso que dices es muy complicado. Hoy dia la mayoria del cine y las series estan en canales basicos, Disney+, Skyshowtime, HBO max y Amazon, por tanto Movistar+ solo tiene unos cuantos contenidos que mete a todas horas.
El nuevo M.CINE sera una especie de M:Estrenos 2, con mucho cine repetido hasta aburrir de hace años y mezclado con algo reciente, poco mas.
Os habéis olvidado incluir el canal de deportes
Me alegro mucho espero que estos cambios vayan bien enhorabuena