Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company (NYSE: DIS), ha anunciado hoy durante la Junta Anual virtual de Accionistas de la Compañía que Disney+ ha superado los 100 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, solo 16 meses después de su lanzamiento.
«El espectacular éxito de Disney+, que ha superado los 100 millones de suscriptores, nos anima a ser aún más ambiciosos y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenidos de calidad”, ha declarado Chapek. «De hecho, nos hemos marcado un objetivo de más de 100 títulos nuevos al año, y eso incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo-al-consumidor es la máxima prioridad de la Compañía, y nuestra potente cartera de contenidos seguirá impulsando su crecimiento».
Disney+ se lanzó en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019 y ya está disponible en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa, América Latina y, más recientemente, Singapur.