InicioSeriesDivinity estrena la serie mexicana "Un camino hacia el destino"

Divinity estrena la serie mexicana «Un camino hacia el destino»

Más Series

Publicidad
Publicidad

Un amor inesperado y apasionado es el que vivirán Luisa Fernanda y Carlos, dos jóvenes que, pese a sus distintos orígenes, lucharán por su felicidad y por hacer realidad sus sueños en «Un camino hacia el destino», nueva ficción que Divinity estrenará el lunes 12 de junio a las 19:45 horas y que estará disponible por adelantado en Mitele Plus.

Paulina Goto (Vencer el miedo) y Horacio Pancheri (En tierras salvajes) encarnan a la pareja protagonista en este emocionante relato de amor, pasión, ambiciones intrigas familiares, que ha cautivado a millones de espectadores en cerca de una veintena de países y que cuenta también en su elenco con Ana Patricia Rojo, Candela Márquez y Manuel Landeta como antagonistas y las interpretaciones de Jorge Aravena, Lisette Morelos, René Strickler, Gustavo Rojo y Eugenia Cauduro.

Creada por Mariela Romero (Vuélveme a querer) y con la producción ejecutiva de Nathalie Lartilleux (Rosalinda), Un camino hacia el destino es un fenómeno en redes sociales, donde sus protagonistas Paulina Goto (@paulinagoto) y Horacio Pancheri (@horacio pancheri) arrasan en Instagram con 5,2 y 2,5 millones de seguidores, respectivamente. Este título se suma a partir del lunes al catálogo de series latinas ofrecido por Divinity -la tercera televisión temática más vista en España (2,2% de share) y el temático femenino líder en target comercial (2,1%) en mayo-, en el que figuran Los miserables y La Tempestad.

El amor imposible de dos jóvenes de mundos opuestos

A los 18 años, Amelia Altamirano se queda embarazada tras entregarse a Luis Montero, el joven que ama, un estudiante de Derecho que la abandona para casarse con Marissa Gómez, una viuda millonaria y madre de Carlos. Sumamente decepcionado, Fernando, padre de Amelia, la echa de casa, pero Pedro, el jardinero de la familia Altamirano, la acoge, se casa con ella y se hace cargo de la criatura, a quien al nacer llaman Luisa Fernanda. De su padre Pedro, Luisa Fernanda hereda su bondad y el amor por las flores, mientras desarrolla un talento extraordinario para la música, que expresa magistralmente con el violín.

La vida de Luisa Fernanda da un giro inesperado cuando un día es atropellada por el abogado Luis Montero, de quien intenta conseguir una indemnización para poder irse de viaje de graduación junto a sus compañeros. Tras perder el juicio, Luis guarda rencor a la joven, de quien intentará vengarse, sin saber que en realidad es su hija biológica. Además, el destino hará que Luisa Fernanda se enamore de Carlos, el atractivo hijastro de Luis que trabaja como médico en el hospital local. La irremediable atracción entre ambos llevará a Carlos a romper con su novia Isabela para tratar de alcanzar la felicidad junto a Luisa Fernanda, en un camino en el que ambos tendrán que sortear múltiples obstáculos.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Jesús Vázquez presentará «El túnel: avanza y gana», la nueva gran apuesta de RTVE

Jesús Vázquez será el presentador de "El túnel: avanza y gana", el nuevo concurso de RTVE que mezcla conocimiento,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados